19 de septiembre de 2011

Previa: Leeds United vs Manchester United (CC)



Duelo por la tercera ronda de la Carling Cup, un clasico que la verdad yo pues no me ah tocado vivirlo con tal intensidad pero, tal vez si viviera en Inglaterra lo sentiria. Bueno el juego presenta cierta incertidumbre por la alineacion, ya que apenas ayer domingo jugaron y 48 horas despues tienen un duelo que en si no se sabe si se podra ganar con facilidad.

Sir Alex tiene en mente probar a jugadores jovenes que vienen desde la cantera asi que veremos con que nos sorprende.

Se habla de que el joven delantero Pogba tendria accion junto con Owen, y debido a las bajas tendria que probar mas jugadores en la linea baja y sumar mas jugadores de experiencia en la media cancha.

Finalmente despues de la noticia de la lesion de Javier Hernandez, Sir Alex ahora si se preocupo pero lo bueno es que aun tiene recambios como Owen, Berbatov y Macheda que habia sido excluido de las convocatorias de los juegos pasados.


Posibles alineaciones:

Leeds United: Lonergan, Connolly, O'Dea, Lees, White, Snodgrass, Howson, Clayton, Nunez, Mc Cormack, Becchio

Manchester United: Lindegaard, Vermijil, Evans, Ferdinand, Fabio, Valencia, Carrick, Fletcher, Giggs, Owen, Pogba.


El ultimo reporte de juego fue en la FA Cup donde el Manchester United callo 1-0 en casa, los red devils vienen con record en todas las competiciones de 6-1-0 y el Leeds, 2-1-2 en sus ultimos 5 juegos.


Para nuestros males el juego al parecer no sera transmitido pero en paginas de internet pueden disfrutarlo, no se las paginas pero por facebook las dejare.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!