20 de septiembre de 2011

Leeds United 0-3 Manchester United (Carling Cup 3ra. Ronda)



Una noche de ensueño para el niño, perdon perdon, el señor maravilla de los devils, un partido que aunque no fue dominador por los primero minutos, logro hacerse del partido poco a poco y le basto solo una llegada al United para ponerse al frente en el marcador.

Una alineacion un tanto sorpresiva, pues puso de portero al tercero osea Ben Amos, un joven de apenas 18 años que la verdad no habia escuchado apellidado Fryers, Valencia de lateral derecho, Carrick de central junto con el joven, Fabio por el lado izquierdo, Diouf, Giggs y Park en la media, y jugando con tres delanteros: Berbatov, Macheda y Owen.

Despues de esa sorpresa pues era un equipo muy ofensivo y al final le dio resultados a Sir Alex, haber si asi se anima a hacer lo mismo en la Champions pues tiene plantel para hacerlo. El partido bueno no lo televisaron mas que para los afortunados que tienen Sky o espn +, yo lo tuve que ver por internet y los primeros minutos me tocaron trabados pero finalmente pude ver que el Leeds tuvo llegadas de peligro que no lograban terminar bien.

Al minuto 15 llego la primera de peligro cuando una pared entre Park y Berbatov termino con pase a Owen que recorrio unos paso y cruzo al portero a contra pie con un tiro machucado que pego en el poste y entro marcando el 1-0 para los visitantes.

Era el minuto 32 cuando de nuevo por la derecha en una pelota peleada por Diouf, la toma y corre por la banda dando el pase a Owen que apenas la tomo y saco un fuerte disparo que era imparable mandandolo al fondo de las redes marcando el 2-0 para los visitantes.

El 3-0 corrio a cuenta de Giggs cuando en un tiro de esquina cobro en corto con Park que le devolvio, este hizo un extraordinario tunel al defensor y se enfilo al area, saco un disparo fuerte que pego en un defensa y lo mando al fondo de las redes.

El segundo tiempo transcurrio tranquilo tomando el control los visitantes y sin muchas llegadas de peligro diria que nulas, solo una de Ramon Nuñez que desperdicio frente al marco de Ben Amos. Y se esperaba mucho de Pogba pero no se si fueron los nervios o que paso pero no jugo para nada bien, despues ingreso otro sub 20 Cole que solo entro a apasiguar el balon y que se consumieran los minutos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!