19 de septiembre de 2011

Manchester United 3 Chelsea 1



Bueno pues se me paso la previa pero aqui esta el resumen del partido, la verdad que bueno que este partido termino asi ya que me moria de los nervios en el transcurso del juego, como buen red devil casi aviento todo a la television cuando no veia ni por donde cayeran los goles.

El partido se torno algo rispido pero ya el United se esta acostumbrando a que todos los equipos los quieren parar a golpes, se especulo mucho de que pasaria, si el Chicharito lograria salir adelante y marcar goles o si el niño Torres iba a despuntar como toda buena estrella.

Finalmente el partido empezo y en un tiro libre se calmaron las cosas, era el minuto 8 cuando Ashley Young tomo el balon para lanzar el centro venenoso al area y al parecer Chris Smalling entraba en buena posicion y marcaba el primer tanto, se armo una polemica por que una toma demostraba que Smalling estaba adelantado un poco pero finalmente el gol valio y asi el United se puso 1-0 en el marcador.

Se reanudo el juego y el Chelsea se dejo ir con todo y en casi 3 ocasiones De Gea salvo el arco y de nuevo cuando no se veia ni por donde caia el segundo del United y el primero del Chelsea cada vez se veia mas cerca. Asi fue como a base de balonasos las jugadas de peligro se iban tornando para el cuadro local y en una jugada muy buena de Jonny Evans abriendo el balon en un cambio de juego para Nani y este encarando a los defensores del Chelsea logro abrir un resquisio por donde saco un disparo potente que dejo sin oportunidad a Cech que apenas vio pasar el balon y ver como agitaba las redes marcando el 2-0 para los de casa.

Finalmente agonizaba el primer tiempo cuando de nuevo Jones dando muestras de su gran conduccion de balon llevandolo al borde del area y dando un pequeño pase a Nani que este quizo regresarle de tacon pero salio mordido, la defensa parecia recuperar pero Jones con esa determinacion fue a pelear, y al intentar reventar el balon la defensa le reboto a Nani y el balon quedo lindisimo para Rooney que este solo frente al arquero ya mas que vencido lo mando al fondo de las redes marcando el 3-0.

Asi acabo el primer tiempo pero arrancando en el segundo el Chelsea se fue con todo y apenas corria el primer minuto de juego cuando un balon que le cae a Anelka que filtro con toda la ventaja para Torres que frente al arquero apenas lo levanto y vencio a De Gea marcando el descuento para los de Londres.

Pasaron apenas 12 minutos despues del gol de Torres y parecia que todo terminaba para el Chelsea cuando cometen un penal a Nani y sinceramente en mi opinion personal no vi el penal sabia que algo iba a pasar y dicho y hecho tal como le paso a John Terry en la final de la Champions en el 2008 se resbalo Rooney y erro el penal.

Finalmente parecia que el final se ponia cardiaco cuando en una jugada filtrada Torres se quitaba a De Gea y sin portero con las redes a plena vista lo fallo mandandolo al las tribunas por un lado de la porteria.

Terminaba casi el partido Rooney iba solo frente al arquero, Berbatov con mejor posicion para meter el gol, se la dio y que paso, los defensas la sacaron. Un partido lleno de dramatismo, con goles y errores garrafales. Al final gran vencedor el United y con merecimientos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!