22 de septiembre de 2011

Nani más efectivo que Ronaldo



Por @RedDevils_LA
(Síguenos en twitter y no dejes de visitar nuestro sitio web.)

Antes que nada les ofrezco una disculpa por no publicar el día de ayer el blog pero aquí está sin falta.

El pasado fin de semana durante el partido de Manchester United vs Chelsea salió una imagen en una transmisión internacional que tenía las estadísticas en los primeros 100 partidos de Nani y Crisitano Ronaldo en el cual combinado las asistencias con los goles Nani tiene 52 contra 31 de Ronaldo.

Nani siempre ha sido comparado con Ronaldo desde su llegada, ambos llegaron al Manchester United procedentes del Sporting de Lisboa y son muy habilidosos. Nani fue suplente de CR7 en sus primeras temporadas hasta que la salida del "rico, guapo y buen jugador" al Real Madrid lo convirtió en titular en el cuadro de Old Trafford.

La estadística ha sido un tema relevante en el entorno del Manchester United, pero no me gusta comparar ya que ni uno lo convierte en mejor que el otro ni viceversa. Ronaldo es más goleador que Nani y eso quedó comprobado al ganar el título de goleo rompiendo un récord con el Real Madrid y hay que recordar que también ganó uno con el United.  

En cambio Nani maduró mucho en el United y ha aprendido mucho y debo admitir que cuando lo vi en su primera temporada pensé que quería imitar a CR7 pero era más torpe al intentar las jugadas de "Crack"; pero ahora es más serio  y creo que tiene un gran talento para hacer goles de larga distancia y tiene una gran velocidad y un toque fino para que sus pases se conviertan en gol gracias a sus demás compañeros.

Lo que me extraña es que Portugal teniendo tan buenos jugadores como ellos y también otros compañeros se queden lejos de explotar su mejor nivel y no den el salto de estar con los grandes a nivel mundial. Ojalá y en la Euro nos regalen grandes partidos y grandes jugadas como lo han hecho en el United y sobretodo que Nani demuestre que ya no debe ser comparado con Cristiano.

Gracias por leer nuestro blog semanal (un poco tarde), les debo blogs de leyendas como Cantoná y Solskjaer pero no los he hecho porque no vi jugar al Francés y a Solskjaer lo vi en su recta final y tengo muy pocos recuerdos de él. Necesito ver algunos videos de él y recopilar su información para escribir un blog. 

Pero quiero que la gente que me lee me diga que es lo que más recuerdan de ellos para hacer un buen post y así tanto ustedes como yo podemos disfrutarlo.


Gracias una vez más y espero sus comentarios, críticas, sugerencias y sobretodo sus correcciones si di algún dato erróneo en mis publicaciones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!