7 de septiembre de 2011

Buena suerte Cristiano!


Por @RedDevils_LA
(Síguenos en Twitter)

Creo que la polémica por el caso Ronaldo ha crecido después de que declaró que existe una posibilidad de regresar al United.

Pero vamos por partes, Ronaldo hace un par de temporadas dejó al United por irse al Real Madrid por una cifra récord de unas 80 millones de Libras. Cosa que no fue bien vista por la afición del Manchester United (me incluyo), ya que la gente cree que se fue por dinero y fue desleal con el equipo de OT.

Hace un par de días declaró en una entrevista a la cadena británica Sky News que él está muy agusto en el Real Madrid y firmaría por muchos años más pero también dijo que extraña la Liga Premier y que no descartaría regresar (por lo menos no lo hará pronto) a la que fue su casa: Manchester.

La polémica entra en una parte porque hay gente que piensa que se iría al City por dinero, cosa que no lo creo, porque su equipo inglés es el United no otro.

Aunque sea un delantero con poco carisma, a veces "fanfarrón", con la presión de obtener títulos y estar a la sombra de Messi, daría a entender que fracasó en el Real Madrid; hay algunos que piensan que como no triunfó con los merengues ya se quiere regresar a Manchester porque aquí si ganó muchos títulos. La verdad no estoy de acuerdo con este tipo de opiniones ya que apenas lleva 2 temporadas y ha obtenido un título en la Copa del Rey además de romper un récord de goles.

Ronaldo apenas está triunfando allá y le falta mucho por dar, aún es joven y aunque es muy dificil que gané más cosas, será parte de la historia del Madrid. El Barcelona es uno de los mejores equipos de la historia, sólo "cedió" un título la temporada pasada y casualmente fue al Madrid. No porque exista el Barcelona significa que a Ronaldo le vaya mal.

Ronaldo salió por la puerta grande del United: ganó títulos, fue campeón goleador, jugó 2 finales de Champions League, el sueño de él era jugar en Manchester United y el Real Madrid, y yo no veo nada mal en que un jugador tenga ambiciones personales, al contrario le deseo éxito (más alla de que su salida me entristeció un poco).

El United seguirá ganando títulos con o sin él, no lo necesitamos y si viene es bienvenido porque conocemos su calidad. Aunque existe posibilidades de que regrese (al igual que Beckham) pues quiero resaltar que no conosco a ningún jugador del United que después de su partida de OT haya regresado.

La afición es muy dura y la entiendo pero así como él nos dió alegrías, nosotros de menos debemos desearle suerte.

Bienvenidas sus críticas (supongo que habrá muchas) y comentarios. Ya saben que si quieren algún tema en especial no duden en pedirlo.

1 comentarios:

Andrés Moreno dijo...

Yo a Cristiano le perdono todo, bueno solo una cosa no le perdonaría pero no creo que la haga jamás, que es gritar un gol en contra del Man Utd... Para mi C. Ronaldo es el mejor del mundo.

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!