3 de septiembre de 2011

Escuadra para la Champions League 2011/2012



La pagina oficial de la UEFA publico la lista de jugadores de todos los equipos participantes para la fase de grupos de la Champions League 2011/2012 incluyendo los 34 jugadores del United


La escuadra del United en UEFA.com incluyen 10 nombres en la "Lista B de jugadores", la cual esta formada por los jugadores mas jovenes de la plantilla, otros jugadores elegibles para esta lista pueden elegirse incluso 24 horas antes del encuentro. Los jugadores marcados con un * son los de la lista B.


Los 34 jugadores para la fase de grupos son:


PORTEROS: David De Gea, Tomasz Kuszczak, Anders Lindergaard, Ben Amos*, Sam Johnstone*.


DEFENSAS: Patrice Evra, Phil Jones, Rio Ferdinand, Jonny Evans, Chris Smalling, Nemanja Vidic, Fabio*, Rafael*, Sean McGinty*.


CENTROCAMPISTA: Anderson, Ryan Giggs, Ji-Sung Park, Michael Carrick, Nani, Ashley Young, Tom Cleverley, Darren Fletcher, Antonio Valencia, Darron Gibson, Matty James*, Davide Petrucci*.


DELANTEROS: Michael Owen, Dimitar Berbatov, Wayne Rooney, Javier Hernandez, Danny Welbeck*, Federico Macheda*, Mame Biram Diouf, Will Keane*.


Y finalmente para terminar la nota, se llevo a cabo la votacion para el jugador del mes de agosto en la pagina de los red's y lo gano Wayne Rooney gracias a sus 5 goles y su espectacular actuacion durante el mes. Pero Wayne no fue el unico Red Devil galardonado por el mes fantastico de los Rojos sino que Sir Alex Ferguson se llevo el premio al DT del mes de Agosto que entrega la Liga y asi convirtiendose en ganador de 26 premios durante su carrera 15 mas que su rival mas cercano Arsene Wenger.


Sin embargo el City logro aventajar al United ya que la Liga otorgo su premio de jugador del mes a Edin Dzeko despues de su gran actuacion frente al Tottenham donde anoto 4 goles en la victoria de 5-1 en White Hart Lane.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!