8 de septiembre de 2011

Previa: Bolton vs Man. Utd.



Juego clave contra unos rivales que en campo propio suelen ejercer su propio juego, si bien solo ah tenido un triunfo y fue en la primera jornada contra el recien ascendido QPR, el Bolton no se ah visto mal, y mucho menos jugando en casa donde el City muy apenas pudo sacarle el resultado de 3-2. Sin embargo nuestros Red Devils vienen enrachados y con la motivacion de haber pasado al lider y rival de la ciudad los Citizens, y consagrarse como lider general tras 3 juegos.


En el Reebok Stadium se esperan grandes emociones y sobre todo para los aficionados y fans de Javier "Chicharito" Hernandez, pues la gran estrella mexicana podria regresar este fin de semana como titular despues de la lesion de Dany Welbeck que venia haciendo un espectacular inicio de temporada. Wayne hablo de lo bien y emocionado que se siente tras el regreso de Javier a la titularidad. El United pidio a la seleccion mexicana que durante los juegos en Europa solo lo incluyeran maximo 90 minutos pues venia apenas recuperando su condicion fisica, lo cual el timonel de la seleccion lo acato y solo jugo 45 minutos por partido, los iniciales contra Polonia en el cual marco un gol y los finales contra Chile donde tuvo una discreta participacion.


Sin embargo esta semana que paso llena de encuentros amistosos y de eliminatorias para la Eurocopa 2012 no estuvo absuelta de declaraciones, pues Nani dijo que esperaba despues de las grandes actuaciones mantener su nivel para llegar a ser el numero uno del mundo. Ashley Young dijo que la pareja que esta haciendo con Rooney llegara a ser la mejor de Europa no solo a nivel club sino seleccion despues de que la seleccion inglesa triunfara en sus dos encuentros y que los dos jugadores hayan marcado tantos. La prensa britanica y eh de decir que algunos mexicanos tambien, criticaron a Fletcher, que se mostro listo para regresar a las canchas, por errar un penal en el juego que su seleccion tuvo frente a Lituania y que al final y gracias a dios no afecto pues su seleccion termino ganando el enfrentamiento.


Volviendo a las noticias del equipo, Sir Alex podria darnos una sorpresa alineando o minimo mandando a la banca a la joven promesa francesa Pogba aunque al parecer lo confirma para el juego por la Carling frente al Leeds. Tambien Sir Alex sorprendio elogiando la gran actuacion que Anderson ah tenido en este inicio de temporada y diciendo que el joven ah demostrado una madurez en el terreno de juego.


Para finalizar de quien menos se esperaba que hablara era de Owen pues ultimamente pasa desapercibido por la plantilla tanto que ni a la banca va, pero podria recibir una oportunidad esta semana despues de la lesion de Welbeck. El joven maravilla ya no tan joven, menciono que el United no le teme al Barcelona, admite que el Barcelona fue mejor esa noche en Londres, pero que no tienen por que temerle, pues si llegaran a enfrentarse en la final deberian cambiar el estilo de juego e intentar algo distinto. Owen lo dijo con la intencion de ser el que lidere la delantera en el juego del 14 de Sept. contra Benfica alla en Portugal y que dara inicio a la participacion de los Red Devils en la fase de grupos de esta edicion de la Champions League



Volviendo a lo que en verdad importa que es este sabado los ultimos 5 enfrentamientos entre estos dos equipos lideran al Manchester United con 4 victorias y 1 empate que se dio presisamente de visitantes en la temporada pasada ahi en el Reebok Stadium.


EPL: 19/03/2011 Man. Utd. 1 Bolton 0

EPL: 26/09/2011 Bolton 2 Man. Utd. 2

EPL: 27/03/2010 Bolton 0 Man. Utd. 4

EPL: 17/10/2009 Man. Utd. 2 Bolton 1

EPL: 17/01/2009 Bolton 0 Man. Utd. 1


Posibles Alineaciones:

Man. Utd: De Gea; Smalling, Jones, Evans, Evra; Anderson, Fletcher, Young, Nani; Hernandez, Rooney.

Bolton: Jaaskelainen; Steinson, Cahill, Knight, Robinson, Eagles, Muamba, Reo-Coker, Petrov, Davies, Klasnic



Transmision: Fox Sports, 11:30 a.m. (Centro de mexico)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!