17 de agosto de 2011

Rumor: Sneijder baja su salario



Segun el Diario The Sun del Reino Unido, Sneijder esta dispuesto a bajar su salario de una formas muy drastica con el proposito de que los de Old Trafford aprueben el acuerdo. La estrella holandesa, esta preocupada de haber dejado ir una gran oportunidad de marcharse de las filas del Inter de Milan al pedir un salario de 200,000 libras a la semana.


Ahora la estrella de 27 años de edad, esta dispuesto a reducir su salario a 60,000 libras mas de la mitad de lo que habia pedido, es una oportunidad muy grande para que el United se pueda hacer de los servicios de esta estrella que ah pasado por grandes equipos como el Ajax de Holanda, el Real Madrid de España y actualmente en el Inter de Milan.


El Manchester United le ofrecio un contrato el mes pasado, que el Inter aprobo con la cifra de 35 millones de libras, pero los campeones de la liga premier no podian aceptar el sueldo que pedia el holandes. El medio ofensivo estaba seguro de que regresarian con una nueva oferta pero esto no ah sucedido aun.


El mismo diario admite que Samir Nasri, tambien pretendido por momentos por los red devils, esta a punto de llegar a un acuerdo de 22 millones de libras y que podria cerrarse en las proximas 24 horas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!