17 de agosto de 2011

¿Peligra la Defensa de los Red Devils?


Después del partido del pasado fin de semana, West Bromwich Albion vs Manchester United, la defensa del equipo de Old Trafford sufrió sensibles bajas al lesionarse durante el partido Ferdinand y Vidic, y así sumarse a las bajas de Rafael y Evra.

El brasileño se dislocó el hombro y estará varias semanas en recuperación, mientras que el francés podrá estar listo para el próximo lunes al no ser tan grave su lesión y sumarse a la línea defensiva.

Muchas personas en Twitter se preocuparon por las notorias bajas en la defensa pero a mi punto de vista no creo que al United le afecte en lo más mínimo ya que aún cuenta con jugadores como Jones, Smalling y Evans quienes pueden jugar tanto en la lateral como en la central y también Fabio podría jugar en ambas bandas por la lateral.

Así que yo no me preocuparía tanto por éste tema, Sir Alex Ferguson cuenta con un AMPLIO plantel y podría rotar bastantes jugadores aunque éstos tengan que cambiar su posición en el campo como: Fletcher podría jugar como lateral derecho (ya está recuperado, aunque no al 100%), Carrick hace un par de temporadas lo vi jugar en la defensa central y Giggs la temporada pasada en un partido de la Champions terminó el partido como lateral izquierdo.

Yo creo que Ferguson sabe lo que hace, si el tema de las lesiones empeora podrá requerir de reservas o si piensa que aún no es momento de moverlos al primer equipo pues podrán fichar a alguien más.

Por mi parte sería todo, estamos para servirles y espero sus comentarios y sugerencias. Leemos y contestamos TODO lo que nos escriban, sugieran y si gustan podemos debatir.

Twitter @RedDevils_LA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!