17 de julio de 2011

RUMORES: Man. United tras una joven promesa del futbol.










The Daily Mirror ha confirmado el interes del United en el joven jugador de tan solo 15 años, Jordan Ibe, que actualmente juega con el equipo Wycombe.


Se dice que Sir Alex Ferguson envió visores para revisar el rendmiento del muchacho, que anotó un increible gol, mientras los Chairboys vencían 5-0 al Staines en el arranque de la pretemporada que realizara el equipo,  hace cinco días.
 Fergie envió los cazatalentos para ver a Ibe en acción en el partido que disputó ayer el Wycombe Wanderers contra el Braintree, continuando con su preparación para la temporada venidera.

El tecnico del equipo Gary Waddock ha dicho sobre la joven estrella:
"Tenemos una muy buena opinión del muchacho. En este momento está en el grupo del primer equipo. Lo vimos jugar mucho el año pasado, con el trabajo que ha hecho en con el equipo juvenil. Saben lo bueno que es. El joven rebosa de confianza. Ha estado entrenando con nosotros y lo sometemos a situaciones de partido. No importa su edad. Si es un buen jugador, entonces es un buen jugador"
Esperemos que el United pueda llegar a Fichar a esta joven promesa, y que siga creciendo como jugador pero con el United.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!