18 de julio de 2011

Michael Carrick: "Cuando pierdes a un jugador como Scholes se genera un gran vacio"

Michael Carrick y Wayne Rooney antes del partido contra el New England Revolution.

























Como todos sabemos Paul Scholes se retiro la temporada pasada tras la derrota en contra del Barcelona en la Final de la Champions League, uno de los jugadores mas veteranos y legendarios del club se nos retiraba junto con Gary Neville que ya tenia retirado varios meses y Edwin Van Der Sar que lo tenia pensado hacia también ya varios meses atrás, lo de Scholes a todos nos tomó por sorpresa, nunca imaginamos que se retirara , siento que tenia muchas cosas aun que ofrecerle al club, más alegrías y más trofeos.

Ahora con la salida de tantas leyenda y jugadores emblemáticos como Wes Brown, John O'Shea que se van al Sunderland, y los ya mencionados Paul Scholes, Edwin Van Der Sar y Gary Neville, Michael Carrick cree que es una gran responsabilidad dentro del club cubrir ese hueco y esa marca que dejaron en el club todos estos emblemas para Old Trafford.

El pasado domingo se realizó un exclusivo videochat con nuestro medio campista inglés en la página oficial de club www.manutd.com y en el los entrevistadores y aficionados le preguntaron acerca de las leyendas que abandonaban las canchas y las que se iban a otros clubes, para lo que el experimentado medio centro comento:
"Creo que perder a un jugador como Paul crea un gran vacío aportaba tanto al equipo. Es un jugador de clase mundial. Tienes que compensar de otras maneras"
"Lo hemos hecho en el pasado perdimos a Cristiano Ronaldo hace algunos años y la gente pensaba que no lo superaríamos. Diversos jugadores toman la iniciativa tal vez no un jugador solo, pero compartimos la responsabilidad. Además, siento que en la medida que envejeces, aumenta la responsabilidad. La experiencia importa mucho. Sin embargo, no estaré pensando en eso. Simplemente quiero mejorar  nuevamente y tener una buena temporada".
Entre otras preguntas se le interrogó que a quién iba a extrañar más:
"Esa es la pregunta más difícil hasta ahora, todos aportan tanto, pero de distintas maneras. La experiencia de Edwin, su tranquilidad, su seriedad eso era lo principal. Como cualquier arquero, cometió alguno que otro error, pero, en general, su juego era de clase mundial.

"Scholes era simplemente brillante cómo jugaba, cómo se comportaba fuera del campo... todos lo apreciaban. Ninguno de los muchachos tiene algo malo que decir de él. Llegó, cumplió y se marchó. Tenía la habilidad de un genio, que, en realidad, no se puede aprender.

"Gary, además de haber sido un jugador increíble durante 10 o 15 años, su influencia fuera del terreno de juego fue enorme. Cuando llegué él era el capitán y exigía niveles muy altos y mantenía a los jugadores alertas. La gente dice que protestaba demasiado, pero había una razón para ello quería que todos alcanzaran la perfección. Como capitán, así como fuera del campo, era grandioso".

En fin, creo que todo extrañaremos a estos jugadores, y va a ser tambiendemasiado dificil verlos jugar en otro equipo o enfrentandose al United, sin más solo me queda decir: Gracias por todas las alegrías Edwin, Paul, Gary, Wes y John, los voy a extrañar y que sigan teniendo exito en todo lo que realizen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!