17 de julio de 2011

Nuevo Uniforme de Visita: Manchester United Away Kit 2011/2012

El escudo tendra diferente borde para los dos jerseys esta temporada con respecto a lo que se habia utilizado las ultimas dos en otros jerseys.
Se presentó el nuevo uniforme de visitante que usara el United para la temporada que se avecina, usando colores que ya hemos visto en conjunto como son el azul y el negro, que a muchos agrada y otros tanto no.

El uniforme que se utilizara fuera de Old Trafford esta temporada, tiene un estilo muy peculiar con rayas a diferente tono que rodean todo el jersey incluyendo las mangas, se distinguen 4 rayas gruesas, que estan conformadas por otras 11 rayas a tonos negro y azul marino que en total son 11 y representan a cada jugador del Man Utd.

Eso es lo más destacado de la playera, sin embargo aunque no lo creas ya se habia utilizado un diseño asi hace ya varios años, entre los años 1932 y 1939 el United uzo un uniforme con franjas similares a colores Rojo y Blanco siendo este su uniforme de visita, durante dos meses en la temporada 33/34 se utilizó como uniforme de local.

Como mencionamos en la nota del uniforme de local y en las entradas de la temporada pasada presentando los uniformes de vista y de local, Nike creó el uniforme totalmente a base de botellas de plastico  recicladas, pero esta temporada es la primera en la que se utiliza para crear los shorts y las calcetas.

Los shorts y las calcetas van en color negro, el short va totalmente en negro sin detalles, todo esto para poder utilizarlo como alternativa con el uniforme de local, y las calcetas van en negro con la parte de arriba en un borde grueso de color azul. La playera en otros detalles tendra el escudo con un diferente borde al que se utilizo en temporadas pasadas y al igual que la playera de local tendra el diablo caracteristico del club en color blanco justo abajo del cuello por la parte de atras.

 Les dejo unas fotos del nuevo uniforme:


*Para ver más fotos del nuevo uniforme de visita, ve a nuestro album de fotos en la página de Facebook, dando click aqui.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!