30 de julio de 2011

Manchester United 2 - 1 Barcelona

Hoy el Manchester United por fin le gano al Barcelona, con goles de Nani en el primer tiempo y Michael Owen en el segundo tiempo, el United terminó el World Football Challenge con 16 puntos, y no logró alcanzar al Real Madrid que finalizó con 17.

Ya pasaron dos meses desde que el Barcelona se llevó la Champions League ante los dirijidos por Sir Alex Ferguson en Wembley, las heridas siguen abiertas. Los Red Devils han tomado una pequeña revancha en este victoria, aunque obviamente no es lo mismo ganar la final de la UEFA Champions League, que un amistoso de Pre-Temporada.

En los primeros minutos del partido estuvo muy cerrado en mediocampo dónde Tom Cleverley y, e inclusive se estaba volviendo tedioso y aburrido, en el minuto 22' el Manchester United recuperaba el balón fuera de su área y Danny Welbeck tomaba el esférico y lo controlaba hasta toparase con los dos centrales del Barcelona, logro filtrarlo  a Nani que por centimetros no cayo en el fuera de juego, avanzó unos metros y llegó solo frente a Victor Valdes, arquero del club Catalan, y fue suficiente disparar a portería, para que el balón pasara bajo las piernas del portero.

El partido se volvió a poner un poco tedioso ya que volvió a tomar el mismo accionar de los primeros minutos de juego, se terminó el primer tiempo y los "Diablos Rojos" se iban a descansar con la ventaja.

Se reanudo el partido, y tuvieron que pasar 24 minutos para que al 70' el Barcelona anotara su único gol del partido, gracias al jugador Alcantara que definió de gran forma mandando el esférico al ángulo.

Al 75' tan solo 5 minutos después del gol del Barca, Michael Owen anotaba el segundo gol del Manchester United, después de que Tom Cleverley controlara el balón en un contraataque y que después se la pasó al "Niño Maravilla" que llegó solo frente al arquero culé, definiendo de buena manera.

Así el United terminó los partidos que estaban anunciados para el Tour USA 2011, pero el próximo Viernes 5 de Agosto, jugará frente al New York Cosmos, proyecto en el que el mejor jugador de la historia Pelé está involucrado.


HIGHLIGHTS:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!