28 de julio de 2011

Ji-Sung Park: "Espero que nos reunamos estos días"

Ji-Sung Park, en el partido contra el MLS All-Star
Ayer en la rueda de prensa que se llevó a cabo después de la gran victoria por goleada contra el MLS All-Star, Ji-Sung Park, admitio su gusto de estar con el Manchester United, y que espera que pronto se puedan iniciar las conversaciones para firmar un nuevo contrato con el club.

La semana pasada el jefe, Sir Alex Ferguson, declaró que desea que Park cotinue jugando con el equipo, la semana pasada estando en Seattle, tambien mencionó que a Park se le presentaria uná extensión de contrato por dos años, ya que el contrato actual, finaliza al terminar la siguiente temporada.

Las palabras de Park al cuestionarsele sobre si quiere renovar contrato, ayer en la rueda de prensa fueron las siguientes:

"¿Por qué no? Siempre digo que quiero quedarme aquí más años para ganar cosas con el Manchester United"

"Espero, que las platicas con el club inicien lo más pronto posible".
Ayer por la noche, Park anotó el segundo gol de una manera sorprendente, además el rendimiento del coreano la temporada pasada fue muy favorable, para el equipo, dando buenos resultados, e inclusive anotando goles definitivos en partidos importantes.

Cuando se toco el tema de su gol ayer por la noche menciono:
"Es una verdadera sorpresa para mí, trato de ayudar al equipo a ganar, pero sé que tengo que anotar más goles, y espero hacer más que la temporada pasada"

"Disfruté el partido. Ganamos 4-0, nuestra forma física ha mejorado y hubo buenas exhibiciones, así que estoy contento".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!