1 de agosto de 2011

Antonio Valencia firma un contrato por cuatro años.

Antonio Valencia peleando el balón en el penúltimo partido de la Premier League ante el Blackburn Rovers.
Mucha había sido la historia que envolvía a Antonio Valencia para que por fin volviera a firmar un nuevo contrato, esta novela llegó hoy a su final, ya que por fin "Toño" llegó a un acuerdo con el United para permanecer 4 años más con el club.

La noticia de hoy es excelente, ya que Antonio Valencia es uno de los mejores laterales de toda la Premier League, y esta temporada va a tener que pelear su lugar contra el recién contratado Ashley Young, ha tenido más de 65 participaciones con el equipo, ha anotando en 10 ocasiones diferentes y ha ganado dos títulos, la Carling Cup que se consiguió frente al Aston Villa en 2010 y el reciente Titulo #19 de la Premier League.

Sir Alex Ferguson se vio complacido con el desempeño que ha demostrado Antonio desde que llego al conjunto rojo y se mostró contento de tener varias temporadas más al jugador que llegó en 2009 proveniente del Wigan Atheltic, el técnico dijo lo siguiente:
"Antonio ha hecho un aporte fantástico desde su llegada", declaró el técnico Sir Alex Ferguson al anunciarse la prórroga este lunes. 
"Su velocidad, su capacidad de tirar centros, su versatilidad, todo eso ha sido muy importante para nosotros, y ha aportado muchas cosas buenas al vestidor".
Nuestro técnico escoces recordó la lesión que sufrió la temporada pasada enfrentando al Rangers de Escocia por la Champions League, lesión por la cual estuvo casi 6 meses sin actividad, pero se recupero y en Febrero regreso con una excelente forma y jugando como si nada hubiese pasado, como debe de ser.
 "Tiene una manera tranquila y modesta de hacer las cosas, subrayada por una gran fortaleza de carácter como lo demuestra su recuperación de una lesión tan grave la temporada pasada".
El jugador ecuatoriano se mostró también muy contento y dijo lo siguiente:
"Me alegro de permanecer en el United. Desde mi primer día en Carrington, me he sentido muy contento aquí. Espero poder seguir desarrollándome como jugador"

"Espero contribuir para ayudar a este equipo a que compita por más títulos".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!