6 de junio de 2011

RUMORES: Luka Modric, por 20 millones de Libras.

El rumor de que Luka Modric, el contención croata, podría llegar al Manchester United cada vez toma mas fuerza y es que ante la salida de la leyenda (Sir) Paul Scholes que la semana pasada anuncio su retiro, la búsqueda de una centrocampista por parte de Sir Alex Ferguson esta en su punto maximo.

Se dice que "Fergie" ha platicado personalmente con Harry Redknap el tecnico del equipo londinense, ya que Ferguson ve en Luka Modric el reemplazo ideal despues de la salida del "Colorado Scholes", segun ha dicho el periodico de rotación inglesa, The Sun.

Luka Modric contralando el balón, mientras Darren Fletcher lo persigue en el partido que se jugó en White Hart Lane.
El Tottenham Hotspur no quiere vender al joven croata pero tal parece que la oferta que se esta manejando por parte del United va a ser demasiado suculenta como para rechazarla, se estan manejando cifras de entre 19 y 20 millones de Libras Esterlinas, una oferta a la que segun The Sun, los Spurs no se negarian.

El equipo londinense, Tottenham no quiere dejar ir a la joven promesa croata pero despues de que el equipo no jugará Champions League la siguiente temporada, la salida del medio central puede ser inevitable.
"Sabemos que Sir Alex ha hablado directamente con Harry para expresarle su deseo por Modric"
"Por mucho que queramos a Luka, el United puede hacer una oferta irrechazable"
Explican varias fuentes del equipo inglés, todas recopiladas por The Sun.
Además Redknap no se negaria a la salida de Luka Modric, si es que logran convencer a Joe Cole de llegar a White Hart Lane por 6 millones de libras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!