31 de mayo de 2011

Paul Scholes anuncia su retiro de las canchas | Otra leyenda que se nos va

Otra leyenda que se nos va, que lamentable es que jugadores de la calidad de Gary Neville, Edwin Van der Sar y Paul Scholes se estén retirando aun pudiendo dar mucho al equipo, pero pues esa es decisión de ellos, y de su estado fisico.

Paul Scholes ha anunciado su retiro de las canchas el día de hoy, pero esto no es un retiro definitivo del deporte, ya no jugara al deporte de sus amores, pero la proxima temporada "El Colorado" se incorporara al cuerpo tecnico del United.

Paul Scholes menciono:
"No suelo decir mucho, pero puedo decir honestamente que jugar fútbol es lo único que siempre he querido hacer y haber tenido una carrera tan larga y exitosa en el Manchester United ha sido un verdadero honor. Esta no fue una decisión que tomé a la ligera, pero siento que este es el momento adecuado para retirarme. Haber formado parte del equipo que ayudó al club a alcanzar el título decimonoveno ha sido un verdadero privilegio.
"Me gustaría agradecer a los aficionados por el tremendo apoyo que me han demostrado a lo largo de mi carrera; asimismo, me gustaría agradecer a los entrenadores y jugadores con los que he trabajado a lo largo de los años. Pero, más que a nadie, me gustaría agradecer a Sir Alex por haber sido un director técnico tan estupendo, desde el día que llegué al club, su puerta ha estado siempre abierta y sé que este equipo continuará ganado más títulos bajo su dirección".
Sir Alex Ferguson y el director deportivo David Gill comentaron:
Sir Alex Ferguson: "Qué más puedo decir acerca de Paul Scholes que no haya dicho anteriormente. Echaremos de menos un jugador verdaderamente increíble. Paul ha estado siempre cien por ciento entregado a este club y estoy muy contento de que se una al cuerpo de entrenadores a partir de la próxima temporada. Paul ha sido siempre fuente de inspiración para jugadores de todas las edades y sabemos que seguirá siéndolo cuando asuma su nuevo puesto".
David Gill: "Es un día muy triste para los aficionados del Manchester United alrededor del mundo. Todos sabemos que Paul fue uno de los jugadores que subió a través de las distintas categorías del sistema de la academia en los años 90, y se ha consolidado como uno de los más grandes jugadores que jamás hayan vestido la camiseta del United. Es muy importante que el club mantenga relación con estos grandes jugadores y estamos encantados de que Paul se unirá al cuerpo de entrenadores".
Afortunadamente para nosotros el pasado 28 de Mayo no sera la ultima vez que veremos a Paul Scholes en acción, ya que como es costumbre para los jugadores que se retiran en el equipo, se juega un partido conmemorativo con invitados y amigos del retirado, este partido en conmemoracion al "Colorado" Scholes se llevara acabo en Agosto, con día y hora por confirmar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!