15 de junio de 2011

Bienvenido Phil Jones!

Phil Jones controlando el balón en un partido de la Premier League.

Phil Jones, joven jugador de 19 años, ha firmado con el equipo, después de que el United hiciera una buena negociación con el equipo que hizo su debut en 2009, Blackburn Rovers.

El trabajo de Jones en el United no sera nada fácil, ya que si quiere destacarse como un gran defensor, aunque ya lo es, pero aun con mayor prestigio, debe ganarse un lugar en la Defensa Central, sobrepasando a Chris Smalling, Jonny Evans, Rio Ferdinand y a nuestro capitán Nemanja Vidic.

La semana pasada Phil Jones aprobó los examenes médicos que se hacen a cada jugador antes de la llegada al club, se firmo un contrato de 5 años y el costo del traspaso no ha sido revelado, pero el club, Blackburn Rovers, dijo que ha roto su propio record en cuanto a la venta de un jugador, entonces esto superaría las 17,5 millones de libras esterlinas que alguna vez costo Roque Santa Cruz cuando fue traspasado al Man. City (Shitty).

Phil Jones, jugador nacido en la ciudad de Preston,  jugó con su anterior equipo 40 partidos Oficiales, entre ellos Premier League, FA Cup y Carling Cup, el jugador que tambien puede jugar como contensión, ha jugado tambien 7 partidos con la Selección Inglesa Sub-21.

Les presentamos un video en el que se muestran las grandes cualidades de Phil Jones:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!