9 de mayo de 2011

Ryan Giggs: "Con jugadores como Javier Hernández, todo es más facil"


Sin duda las contrataciones que se hicieron este año fueron fantasticas, tanto la de Smalling que ha demostrado que algun día sera un increible central como Ferdinand y "Vida", la del "Chicharito" que en lo que va de la temporada ha marcado 20 goles, una cifra increible, y nosotros que seguimos partido a partido sabemos que mucho goles han definido partidos muy importantes y como olvidar la del portugues, Bébé, que esta aportando cosas importantes en la reservas del United.

En esta ocasión nuestra emblematico (Sir) Ryan Giggs elogio al delantero que se ha ganado la confianza de Sir Alex Ferguson, Javier Hernández, mencionando sus 20 goles, su gran ayuda dentro y fuera de la cancha, además mencionó que Javier se merece todos los elogios que ha recibido.
"Veinte goles en su primera temporada es sin duda algo espectacular y además tener a alguien como el dentro y fuera del campo de juego hace que las cosas fluyan más facilmente"
 "Cuando tienes a alguien como Javier, todo es más fácil. Ha tenido un gran impacto en el Manchester United, tanto fuera como dentro de los terrenos de juego.Merece todo lo que se ha dicho sobre él. Es un gran jugador y partido tras partido lo demuestra"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!