8 de mayo de 2011

Manchester United 2 - 1 Chelsea (Por Neyba)


Como describir la emoción que siento en estos momentos, si, todavía estoy feliz, aun sonrío, aun mis manos no pueden escribir, aun no puedo dejar de pensar en Glory Glory Man United, Take me home... United Road, esto es una sensación inexplicable... Estar a un punto de un nuevo campeonato, me da tanta felicidad, la verdad no tanta como cuando ganamos la champions del 08 que estuve horas con el himno del United, pero estoy feliz MUY FELIZ!

Fue un partido que esperamos toda la semana, que después de sabernos en la final pensábamos en que seria el juego del domingo seria complicado puesto que estábamos obligados a ganar o por lo menos a rescatar un punto y seguir punteros, creo que después de todo lo que pasamos a lo largo de la temporada, el final siempre dramático de la premier vale la pena.

Comenzó el juego y ni siquiera pudimos parpadear porque Javier Hernández ya estaba venciendo a Cech y anotando el primero del United. Un trazo largo que no pudo detener un blue y que gracias a su buena posición y a su frialdad el Chicharito anotó el 1 - 0 35 segundos luego de hacer el primer toque de balón en el juego.

Posteriormente llegó el gol de Vidic un cabezazo bajo, sin saltar y agachándose nuestro capitán ponia los cartones y la liga muchísimo más a nuestro favor. El partido era totalmente rojo y nos fuimos al descanso con un Chelsea sin meter las manos, es más parecía que no sabían que estaban jugando por ganar el titulo de la premier o bueno tener una mano en la copa. Al comienzo del segundo tiempo los Red Devils comenzaron a dejar que los Blues jugaran y tocarán el balón, tardaron un poco pero al final consiguieron el gol del descuento y el que les daba esperanzas de empatar y hasta remontar.

Y como ya sabrán el final cardíaco, como siempre, el Chicharito y Rooney tuvieron varias para matar completamente al conjunto londinense, pero para la mala fortuna de los nuestros no concretaban y esto hacia mas largo el camino y que el nerviosismo se apoderara de todo aquel que estuviera presenciando el juego así fuese en el mismísimo Teatro o en un televisor. Luego de casi 5 minutos de tiempo agregado Howard Webb, arbitro del encuentro, decreto el final y con ello vino el jubilo, la alegría y la explosión del Old Trafford... todo el estadio saltaba, gritaba y cantaba con alegría el glorioso himno del Manchester United, los jugadores se abrazaban y aplaudian al publico presente por el apoyo brindado.

Estar a un punto del campeonato, faltando dos fechas.
Estar a un punto de tener la ansiada 19
Estar a un punto de ser el equipo con más ligas de Inglaterra.
Creo que valió la pena el levantarme temprano cada sábado o domingo, ya sea a las 6:30 de la mañana, creo que valió la pena sufrir cuando no eramos punteros, cuando perdíamos, cuando empatábamos, cuando fue justo y cuando no también, creo que esperar muchos meses y tener una gran recompensa como esta es lo que nos llena a todos los seguidores del fútbol y de este gran club.

la Premier esta casi en las vitrinas de OT a falta de 2 fechas por jugar, aparte de toda esa emocion, estamos en la final de la Champions, hemos demostrado que somos un conjunto excelente y que podemos tambien hacer el doblete.. como sucedió en el 68, UNITED TE QUIERO VER CAMPEÓN!

Glory Glory Man United <3

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!