9 de mayo de 2011

Nemanja Vidic: "Ser el capitán del Manchester United es un gran honor, pero, alzar el trofeo, es aún mayor."

Nemanja Vidic celebra el gol que anotó ante el Chelsea el domingo pasado.
Nuestra capitan, Nemanja Vidic, esta decidido a asegurar el trofeo #19 para el United, este fin de semana contra el Blackburn Rovers en Ewood Park, para asi poder liberarse de cualquier presión en el ultimo partido de local ante el Blackpool, y no salir nerviosos ante la presión que existe del Chelsea.

En entrevista para Manchester United TV dijo:
"Matemáticamente no es seguro, pero creo que es una gran ventaja. Desde luego, tenemos que concentrarnos en el siguiente encuentro, con el Blackburn, para ganar el título de una vez. No queremos llegar al último partido y estar nerviosos. Tenemos una gran ventaja y estamos cerca de lograrlo."
"Es importante, en primer lugar, ganar el título. Además, ser el capitán del Manchester United es un gran honor, pero, alzar el trofeo, es aún mayor. Solo espero jugar adecuadamente el siguiente partido y que podamos celebrar en Blackburn"
El defensa serbio que llegó hace 5 años a Old Trafford cree que la decisión de Sir Alex Ferguson de haber guardado algunos jugadores en el partido de Semifinal de la Champions League contra el Schalke 04, para despues usarlos este ultimo fin de semana ante el Chelsea.
"Creo que algunas veces, especialmente al cierre de la temporada, los jugadores están cansados mentalmente y no tanto físicamente. El técnico sintió que el equipo necesitaba descansar un poco y demostramos gran energía, corrimos mucho y no nos rendimos en todo el partido."
"La decisión del director técnico fue atinada. Cuando estás ganando partidos, esperas que las decisiones sean buenas, pero esta vez tuvimos suerte de que la decisión fuera la correcta".
Si la suerte esta de nuestro lado (que es lo más seguro) el United levantara el proximo 22 de Mayo el trofeo numero diecinueve de Liga en la historia del Club, este seria el 4to titulo de Premier League que conseguiria Nemanja Vidic (2005-2006, 2006-2007, 2007-2008), si es que tambien se gana la final de la Champions League contra el Barcelona, estaria levantando su segunda "orejona".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!