23 de mayo de 2011

Nuevo Uniforme Local: Temporada 2011/2012 Presentado Oficialmente


Desde hace unos días venimos publicando vídeos como el anterior en nuestra cuenta de Dailymotion y varias fotos que subimos a nuestra página en Facebook sobre el nuevo uniforme de local que se estará utilizando en la temporada 2011/2012 y que hace casi ya 5 meses se filtro en algunas páginas especializadas en jerseys de fútbol y de inmediato nosotros la publicamos aquí en nuestro blog.

Esta playera pues como mencionamos en la nota anterior tiene un estilo algo retro, integra en el cuello el detallo de linea blanca-negra-blanca, que se usa en algunas bufandas y que otros equipo ya han usado incluyendo los campeones de la Copa FA de 1977 y 1985 y los campeones de la Liga Premier Barclays y los ganadores de la Champions League del 2008, que lo llevaban en la espalda justo abajo del cuello en esa playera que tenia ese único detalle siendo totalmente roja, además el equipo usó un cuello parecido en las temporadas 2000-2001 en la que salio campeón y 2001-2002, aunque estas lineas en el cuello fueron únicamente blanca y negra.

La tecnología que ha diseñado Nike desde unas temporadas en la que todos los jerseys son hechos con botellas de plástico recicladas, ahora esta tecnología ha sido integrada para la elaboración de los shorts y las calcetas, sin duda esta campaña, Considered Design, ayuda mucho en la conservación del medio ambiente.

La playera en si no tiene muchos detalles, de hecho son solo unos cuantos los que resaltan de uniformes anteriores. El primero, obviamente el cuello a pasado de tener un corte "polo" a un corte de una sola linea que baja alrededor del cuello con una linea en la que destaca el blanco por el exterior y el negro por el interior de la linea. La temporada pasada justo debajo del cuello por la parte de atrás se incluían las siglas del Manchester United Football Club (MUFC), ahora esto ha cambiado y se puesto un diablo en color blanco que resalta de toda la playera. El ultimo y gran detalle que se puede notar en la playera, aunque hay que ser observador para esto, es que el escudo ya no tiene el típico borde grueso que se uso en las ultimas 4 temporadas, y ahora el escudo queda sin ningún borde ni contorno, tal vez Nike lo considero obsoleto para esta temporada.

WR10 en entrevista menciono:
"Como jugadores, nos emocionamos cuando vemos el uniforme nuevo. Es grandioso poder usarlo".
El uniforme estara disponible en tiendas apartir del 3 de Junio, pero desde mañana 24 de Mayo, lo puedes pedir en la tienda oficial del United en linea.

Les dejo aqui unas fotos de los detalles que les explicamos anteriormente:


 *Para ver más fotos del nuevo uniforme visita el album en nuestra página de Facebook, dando click aqui.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!