22 de mayo de 2011

Jornada 38: Manchester United 4 - 2 Blackpool

Llego la fiesta el festejo se completo el camino largo de un año, tras unos sustos en el partido el United que al parecer tendria una tarde tranquila se le complico pues el Blackpool le dio la vuelta para irlo ganando 2-1, pero se hizo el sueño realidad y la vuelta una vez mas se completo para dejar el marcador con un 4-2 en favor de los nuestros.

El trofeo se entrego en manos de Vidic, para pasarlo a todos los jugadores, grandes merecedores del titulo de campeones tras una lucha de un año, de dudar por momentos; al final el objetivo se cumplio el trofeo ya esta en las vitrinas del Old Trafford, luciendo el record memorable de una institucion enorme que ah ido recorriendo continentes enteros demostrando el futbol mas hermoso.

Palabras mas palabras menos, siendo sincero yo no esperaba el triunfo ni como fue, el empate pense que estaba mas que firmado pues por lo que entendi, con eso se salvaba el Blackpool. Pero al final el autogol, que marco la ventaja de 3-2 los hizo caer en autoestima y asi fue como Michael Owen marco su tanto en mano a mano contra el portero Gilks que tuvo muy buenas atajadas durante el partido.

Cabe destacar, que Michael Owen nunca habia sido campeon en Inglaterra pues debuto con el equipo de enfrente, el Liverpool, despues se fue a España y regreso a Newcastle, y esta es su primera corona de Barclays Premiere League.

En pocas palabras el partido dio mucho de que hablar, desde las alineaciones, pues mostro un lado que no conociamos, defensivo-ofensivo, siempre se habia inclinado Sir Alex por una u otra, pues empezo con laterales ofensivos Evra y Rafael, con Evans y Vidic en la central y Van der Sar en la porteria. Marcando una linea de 5 con constantes salidas de Nani y Park por las bandas, y en el medio colocar a Fletcher, Ando y Scholes. Dejando como punta a Berbatov quien buscaba hacer de un gol para quedar como Bota de oro, la cual compartio al final con Tevez del equipo vecino de Old Trafford.

Para el segundo tiempo y despues de verse abajo en el marcador, saco a Park, por Owen autor de un gol, a Rafael por Smalling quien tomo su lugar por unos instantes pues saco a Vidic por Rooney, entonces el cuadro quedo, Fletcher por derecha, Evra por izquierda, Evans y Smalling en el centro, Nani en el medio por derecha, Rooney por izquierda, y Scholes y Ando en el medio campo, quedando adelante, Berbatov y Owen.

Asi fue como el United logro su titulo 19, en otra ocasion se hara remenbranza a los logros de la campaña pues el United aparte de combertirse en maximo ganador, rompio otros records mas.

Felicidades Campeones lo merecen y vamos por Wembley!!!!!!!





0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!