8 de mayo de 2011

Manchester United 2 - 1 Chelsea (Por Josue)


Los saltos de alegria en la banca al finalizar el partido, los abrazos, los canticos, la felicidad de los aficionados, todo combinado se resume a que nuestros reds estan a solo un punto del campeonato, el resultado mas esperado se dio, la victoria sobre el rival mas cercano en la tabla de posiciones y el mas peligroso de la liga y los aleja a 6 pts. lo que hace que una victoria o minimo un empate en cancha del Blackburn nos de un campeonato que nos adjudique el titulo numero 19 historico y que nos proclame como el equipo mas ganador de la Premier League.


Un partido que al inicio nadie esperaba que se viera asi, no corria aun ni un minuto de juego cuando un balon recuperado cerca del area trasladado por Giggs, pasandolo a Park, y ante una muy buena desmarcacion de Chicharito despues de un pequeño desvio de David Luiz, lo dejo solo frente a Cech y sin dudar la mando al fondo apenas a los 40 seg. de juego.

El segundo gol fue a un gran centro de Ryan Giggs cuando corria el minuto 23, los dos centrales habian ido al ataque pues era un tiro de esquina que cobraron en corto, Giggs desbordo y mando el centro y Vidic ya estaba ahi anticipando a los defensas de los blues, para marcar la segunda anotacion.

La escuadra de londres se fue al ataque y se puede hablar de que domino el segundo tiempo pero las jugadas mas claras las tuvo la escuadra local pues dos remates de Hernandez no fueron concretados mas una de Rooney sin embargo el descuento llego al minuto 68 despues de un centro por la banda de Ramires que remata Ivanovic, pero que con suerte contraremata Lampard cerca del marco dieron el unico gol de la escuadra londinense, pero con un sueño aun posible que era empatar el juego, se fueron al ataque los de Carlo Anchelotti y metio a torres al campo, despues de unos minutos dejo escapar lo que pudo ser el empate para los blues.

Al final de todo, cuando el pitazo marco final al encuentro, la alegria desbordaba en las gradas del estadio, la banca del United brincaba de felicidad, Sir Alex saltando de alegria algo que no me dejaran mentir, es raro verlo festejar de esa forma, los jugadores se abrazaban unos a otros, despues de un año donde se soño con este titulo tan anhelado que se nos nego la temporada pasada, que nos marque como reyes en la historia de la liga, ahora solo esta a un punto.

Ahora si todos diremos con orgullo, BEL19VE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!