25 de abril de 2011

Previa: Schalke 04 vs Manchester United (UCL Semifinal de ida)

Semifinal de ida entre alemanes e ingleses, ¿Les recuerda algo hace un año? si muchos no hemos olvidado esa eliminacion tan dolorosa que a la postre dejaria a los alemanes sin el titulo de la Champions, si bien fue en cuartos de final yo en lo personal no soy de los que olvida tan facil por que fue una dolorosa pero dolorosa eliminacion.

Dejando a un lado los sentimientos, los alemanes vienen de dar una espectacular presentacion contra los campeones de la edicion anterior el Inter de Milan dejando a los italianos en verguenza dandoles una paliza de 5-2 en italia y solo confirmando la victoria 2-1 en alemania, se muestran como un equipo fuerte, candidato al titulo ya que no por nada esta es su primera semifinal y como tal quieren dar muestra de que no es una coincidencia eliminar al campeon y quieren dejar a uno de los mas grandes fuera de la competencia tambien.

Asi bien los reds que vienen con una baja sensible pero que no ah pesado mucho en esta edicion de la champions league, Dimitar Berbatov que no podra presentarse por una lesion que al parecer lo dejara fuera de las canchas por minimo una semana mas.

Por ultimo no hay que confiarse de que es un equipo chico pues se ah demostrado que no lo es, hoy guiados por un veterano que sabe como jugar en estas competencias como lo es Raul, se ah convertido en una escuadra capaz de desplomar al mas grande, asi que con todo en alemania.

Ultimos 5 encuentros de cada escuadra:

Schalke04:

Schalke04 0 - Kaiserlautern 1
Werder Bremen 1 - Schalke04 1
Schalke04 2 - Inter 1
Schalke04 1 - Wolfsburg 0
Inter 2 - Schalke04 5

Manchester United:
1-0 vs everton
0-0 vs Newcastle
0-1 vs Man. City (F.A. Cup)
2-1 vs Chelsea (champions league)
2-0 vs Fulham

Posibles alineaciones

Schalke04: Neuer; Uchida, Höwedes o Matip, Metzelder, Sarpei; Papadopoulos, Matip o Baumjohann; Farfán, Jurado; Raúl y Edú.

Man. Utd: Van der Sar; Rafael, Ferdinand, Vidic, Evra; Nani, Carrick, Giggs, Park; Rooney y Hernández.


Vaya semanitas nos esperan pero a darle con todo reds si se puede, en dos semanas definimos final y champions!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!