26 de abril de 2011

Schalke 04 0 - 2 Manchester United

Hoy una increíble demostración de fuerza del United, nos pone con un pie en la final de la Champions League, si hoy con goles de Giggs y Rooney, se ganó de una manera muy destacada y "casi" esta definida la ronda de semifinales para nuestros Red Devils.

El partido desde el principio se balanceo para el United, que no dejo de atacar en el primer tiempo, pero apesar de haber tenido 11 llegada al área y con 7 tiros directo al arco no pudo concretar ninguna jugada, y al medio tiempo se fueron los equipos a descansar, a recibir ordenes del jefe y el United a pensar como es que iban a definir el partido.

El United no tuvo ningun problema ni en el planteamiento, ni en los trazos que hacia con el balón, el unico impedimento que tuvo para definir todas las jugada que tuvo en el partido fue el portero aleman Neuer, que en los primeros minutos del partido sacó un increible tiro de Wayne Rooney que iba a ser un gol hermoso en el angulo, pero Neuer nos dejo con el grito de gol en la garganta.

El primer gol llegó despues de un balón filtrado por Wayne Rooney que en una excelente demostración deportiva dio una asistencia a nuestro veterano (Sir) Ryan Giggs que este definio al minuto 66' por debajo de las piernas del portero del Schalke 04, Neuer.

Tres minutos despues Van der Sar despejo un saque de meta que termino en los pies de "Anto" Valencia para que el ecuatoriano pasara el balón al mexicano Javier Hernández y este "desahogara" el balón para Wayne Rooney que termino las esperanzas del Schalke para hacer un buen papel en casa.

HIGHLIGHTS
- Red Devils MX

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!