23 de abril de 2011

Manchester United 1 - 0 Everton


Antes del partido como diría CR7 "confiantes" de que podíamos sacar un buen resultado Y EN CASA.. pero en transcurso del partido con un equipo con con algunos titulares y otros en la banca pensando en las semis de Champions League contra el Shalke, estábamos trabados, no avanzábamos y las llegadas claras Tim Howard con unos guantes de super héroe que parecían imbatibles y que no romperíamos su marco.

De nuevo tendríamos un resbalón dando posibilidades a los rivales de acercarse a nosotros.. pero Fergie en el segundo tiempo se dio cuenta de que no podíamos dejar pasar esta oportunidad, ya que se nos vienen unas semanas pesaditas: Shalke 04 - Arsenal - Chelsea, nada mas y nada menos
entonces ya en el segundo tiempo metió a Evra, Giggs y Owen para ir con todo al frente y tener más cerca la tan esperada 19.

Con Giggs y Evra cambió totalmente el panorama del juego y los últimos 10 minutos fueron cardíacos, Owen tuvo una al poste, "Chico" una que tuvo una gran desviada del arquero norteamericano. Pero llegó la buena al 84' un centro magnifico de Valencia hacia la banda izquierda, donde Chicharito se desmarcó y dio uno de esos saltos poderosisimos en los que se queda suspendido en el aire por algunos segundos ... Y al fin se venció la meta de los Toffes.

Los Toffes tuvieron la más clara antes del gol del Chicharo, un disparo de Rodwell que lo desvió Evans... pero la salvó con las uñas, quien más si no es Van Der Sar nuestro gran salvador y magnifico portero... La verdad es que no podemos juzgar la forma de jugar de los Blues todos encerrados atrás aveces hasta 8 jugadores en su propia área y rara vez salían más allá de su campo... y digo que no podemos hacerlo, puesto que si el 9 veces campeón de la Champions League, el Real Madrid de Mou lo puede hacer... que no lo tomen de ejemplo los demás...


23 de abril de 2011, Old Trafford | Asistencia: 75 300
Alineación: VDS, OShea, Ferdinand, Evans, Fabio, Valencia, Gibson, Anderson, Nani, Rooney, Chicharito
Subs : Kusz, Evra, Rafael, Brown, Carrck, Owen, Giggs

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!