22 de abril de 2011

Previa: Manchester United vs Everton

Nuestros reds se miden a uno de los equipos que en los ultimos años, gracias a una gran disciplina en sus lineas tanto defensivas como de mediocampo, se ah convertido en una institucion que ah logrado tomarle la medida al equipo de Sir Alex Ferguson. Si bien los visitantes en esta ocasion tienen 5 partidos sin perder en la liga en juegos frente a Birmingham, Fulham, Aston Villa, Wolves y Blackburn, no son mas que equipos de media tabla hacia abajo sin olvidar que los Wolves nos quitaron el invicto de 25 partidos.

Se hablaba en la transmision del partido contra el Newcastle que Javier Hernandez seria suspendido un partido tras recibir la quinta tarjeta amarilla en la liga, pero tras investigaciones se llego a encontrar que no podria ser suspendido ya que las reglas de la premier tienen clausulas donde la quinta amarilla no seria suspension directa, dicha clausula dice asi:

*Si un jugador acumula cinco tarjetas amarillas en las competiciones oficiales (hablese de: Premier, F.A Cup, Carling, Segunda y de campeonato) entre el dia de inauguracion de la temporada de juego y el ultimo de la competencia de la misma temporada, se hara acreedor a "una advertencia para su conducta futura".

Asi es como la federacion inglesa de futbol no marca una sancion para el delantero sensacion de nuestro equipo.

Tambien sin duda se abre una pagina mas entre la historia de Wazza Rooney contra el equipo que lo debuto. Si bien se sabe que esto fue hace muchos años pareceria que los aficionados del equipo contrario no lo han olvidado y menos mirando en el gran jugador que se ah convertido.

Y despues de tanto que se ah dado en la semana respecto al juego aqui estan las posibles alineaciones de los equipos:

Manchester United: Edwin Van Der Sar, John O'Shea, Rio Ferdinand, Nemanja Vidic, Patrice Evra, Michael Carrick, Anderson, Antonio Valencia, Ryan Giggs, Wayne Rooney, Javier Hernandez

Everton: Howard, Hibbert, Jagielka, Distin, Baines, Neville, Rodwell, Coleman, Biyaletdinov, Osman, Beckford


Ultimos cinco enfrentamientos:

11 Sep 2010Everton 3 - Manchester United 3
20 Feb 2010 Everton 3 - Manchester United 1
21 Nov 2009Manchester United 3 - Everton 0
19 Apr 2009Manchester United 2 - Everton 4 (F.A. Cup)
31 Jan 2009Manchester United 1 - Everton 0


Posiciones en la Premier:

1ro. Manchester United - 70 pts.
7mo. Everton - 47 pts.



6:45 am hora del centro de mexico ESPN

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!