16 de enero de 2011

Tottenham Hotspur 0 - 0 Manchester United

Hace unos minutos culmino el partido entre Tottenham Hotspur y el United, que termino con emmpate para el United, en un partido que los primeros 25 minutos fueron del equipo londinense, pero que después los rojos empezaron un poco a despertar.

Un primer tiempo sin grandes acciones para el United, lo mas peligroso fue un tiro fuerte, al centro de parte de Rooney pero que termino en las manos del brasileño, Gomes. Un partido trabado, duro, con golpes fuertes, en el primer tiempo el United termino cometiendo increíblemente 11 faltas y el Tottenham culminó la primera mitad cometiendo 8 faltas.



Ya en el segundo tiempo, los primeros minutos lo controlo Tottenham, sin mucha respuesta del United, pero lo positivo es que el United estuvo bien a la defensa y le fue imposible anotar al Tottenham.

Al minuto 74' expulsaron a Rafa Da Silva después de cometerle una falta a Assou-Ekotto y recibir la segunda amarilla en el partido, también amonestaron a Wayne Rooney despues de reclamarle al arbitro el porque de la expulsión para el defensa brasileño.

El partido termino con puntos repartidos y así el United queda primero, gracias a la diferencia de goles en la tabla general de la Barclays Premier League.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!