11 de enero de 2011

Rooney y Vidic podrian regresar para el proximo partido























Según informa la Pagina Oficial del Equipo en Español, Nemanja Vidic y Wayne Rooney podrian regresar el próximo domingo para enfrentar al equipo londinense Tottenham Hotspur correspondiente a la fecha #23 de la Barclays Premier League.

Wayne Rooney quien sufrió una lesión en el tobillo cuando el equipo se enfrento al West Bromwich Albion, podria estar de vuelta apesar de que su lesión se habia agravado y no jugó los ultimos dos partidos contra Stoke City y Liverpool.

Nemanja Vidic no jugó el pasado domingo debido a que recibio un golpe durante un entrenamiento lo cual  no le permitio jugar.

Otra ausencia importante en el equipo es la del guardamente proximo a retirarse Edwin Van der Sar debido a que se enfermo y es por eso que se ha perdido los ultimo tres partidos, y no se espera su reincorporación hasta la otra semana aunque esto tiene un lado positivo, el guardameta Tomasz Kuszczak recibira mas minutos.
"Pensamos que Wayne estaría recuperado para el partido", explicó Sir Alex. "Pero fue al campo de entrenamiento el domingo y se resintió. Por lo tanto decidimos que no tenía ningún caso arriesgarlo. Vidic recibió un golpe en el entrenamiento pero debería estar bien para el domingo. Edwin podría estar fuera alrededor de otra semana".
 Tomasz Kuszczak tomó el lugar de van der Sar, mientras Sir Alex ya tiene a Anders Lindegaard disponible, por lo que estuvo en la banca el domingo, menciona la pagina del equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!