22 de enero de 2011

Manchester United 5 - 0 Birmingham City


Hoy el United dio una gran actuación al derrotar al Birmingham City 5 - 0.
Tres goles de Berbatov, uno de Ryan Giggs y el ultimo por el cabo-verdiano, Nani, dieron la victoria al United con la cual se llego a 48 puntos y sigue siendo líder de la Barclays Premier League pasadas 24 fechas del torneo y con dos partidos no jugado por el mal tiempo que se estuvo presentando el pasado mes de Diciembre.

 El primer gol llegó temprano en el partido, al minuto 2', después de un tiro de esquina bien cobrado por Ryan Giggs, que cabeceo John O'Shea, pero al mismo tiempo sirvió como re-centro para que el mago Berbatov rematara de cabeza.

Alrededor del minuto 31' el Birmingham perdió un balón, después de que Berbatov interceptara un pase del rival, para que el delantero Wayne Rooney después tomara el esférico en un gran contraataque, momentos después dio un pase a "Berbagol" para que el búlgaro definiera dentro del área grande.

Gracias otra vez a Berbatov, ya en tiempo complementario se recupero un balón con una buena barrida, para que otra vez, lo tomara Wayne Rooney, controlara unos segundos, diera un "taquito" a Berbatov y este le devolviera el balón, para que el delantero inglés mandase un centro hacia Ryan Giggs el cual definio con su característica tranquilidad, sin duda una buena jugada entre estos dos delanteros, para que el galés, que recien renovo contrato, marcara su 2do gol en la temporada.

El cuarto gol para el equipo y el tercero para Dimitar Berbatov, llego al minuto 52' cuando una gran despeje de Edwin Van Der Sar, llega a los pies de Wayne Rooney quien se apoya en Ryan Giggs, manda una diagonal que Dimitar Berbatov convierte asombrosamente.

Un error al minuto 58' en la saga defensiva pareciera que iba a terminar positivamente para el visitante, pero por fortuna el delantero se fue de largo y nunca conectó con el balón.

El ultimo gol fue obra de Nani que al minuto 75' después de gambetear contra el rival, siguió corriendo para después sacar un zurdaso que termino siendo inalcanzable para el Ex-Manchester United, Ben Foster.

Con esta victoria el Manchester United llega a una muy buena racha invicta, siendo el único que no ha perdido en la Premier League y espera a su próximo rival, Blackpool que en partido pospuesto, se estará jugando la jornada numero 16 en condición de visita.
RESUMEN  EN VÍDEO:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!