22 de enero de 2011

Sir Alex Ferguson: "Ellos tienen la experiencia, Nosotros Tenemos al equipo..."


Sir Alex Ferguson dio despues del partido sus impresiones a MUTV, le agrado el que Dimitar Berbatov consiguio su tercer Hat-Trick de la temporada y que ayudo a abrir espacios para el equipo.
 Ademas destacó la actuación de Fabio Da Silva y de Darron Gibson, que regularmente no son titulares pero que le funcionaron muy bien en el once ideal.
"Resulta más fácil cuando anotas un gol al principio del partido, sumar un tanto después de un minuto de juego obliga al rival a abrirse. Deben enfrentarse al partido desde una perspectiva distinta y nosotros lo aprovechamos. El marcador en el descanso era bueno y tuve la oportunidad de sacar a Patrice Evra para que descansara y enviar a Fabio al terreno de juego. Más tarde, pude sacar a Ryan Giggs porque tenemos un partido importante el martes [en Blackpool]."
 El tercer gol del equipo, anotado por Ryan Giggs, le sorprendio y emociono mucho, por como se trabajo la jugada.
"En primer lugar, Berba ganó el balón, después hubo un juego de conjunto con Wayne y una centro fantástico de Wayne a Ryan. Fue un gol realmente emocionante y, al llegar justo en el descanso, resolvió el partido".
Berbatov y Rooney continuaron desempeñando los mismos papeles que han adoptado la mayor parte de la campaña, con el número nueve beneficiándose del incansable trabajo y habilidades creativas del número diez.
"Se conjugaron muy bien. Esperemos que Wayne anote pronto otra vez, lo merece porque está trabajando muy duro. Hoy hizo algunas grandes jugadas. Asimismo, participó en el cuarto gol, justo después del descanso, al controlar de manera fantástica el balón que van der Sar había elevado hasta las nubes. Fue un excelente pase de Edwin - está bien, fue un despeje - pero sabía a dónde lo quería colocar. El control de Rooney para habilitar a Ryan, para que este le pasara el balón a Berba... fue un gol fantástico".
Cinco goles sin respuesta, por mucho, el triunfo más importante de las siete victorias en casa consecutivas ante el Birmingham, fortalece aún más el estado de los Rojos como el mandamás en la carrera por el título y los deja bien preparados para la visita de media semana al Blackpool.
 "Ciertamente, nos ayudará en la diferencia de goles, no hay ninguna duda sobre eso. Desde luego, vienen algunos partidos duros y esperemos que los jugadores puedan agarrar el toro por los cuernos. Ellos tienen la experiencia, nosotros tenemos al equipo y espero que podamos administrar los partidos venideros".
 Fuente | ManUtd.com En Español

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!