27 de enero de 2011

Blackpool 2 - 3 Manchester United

El Manchester United remontó una desventaja de 2-0 con goles de Javier Hernández y Dimitar Berbatov para derrotar 3-2 al Blackpool y permanecer como líder invicto en la Liga Premier.

Se trató del primero de los dos juegos pendientes que tiene el "Man U", que llegó a 51 puntos y ya le saca cinco de ventaja a su escolta Arsenal.

El Blackpool se fue arriba 2-0 al entretiempo con goles de Craig Cathcart (15') y DJ Campbell (43') y los Diablos Rojos parecieron entregados con la salida de Wayne Rooney.

Sin embargo, el ingreso del "Chicharito" Hernández por el "Chico Malo" revitalizó al equipo a los 66 minutos.

El mexicano casi descuenta a los 70', en su primera intervención a pase de Paul Scholes.

De inmediato, Berbatov convirtió al empujar un centro de Darren Fletcher.

El momento de partido fue bien aprovechado por el "Man U" y Ryan Giggs habilitó al "Chicharito" con un pase a profundidad para que defina pegado al poste a la salida del arquero.

El búlgaro Berbatov selló la remontada con un cañonazo al primer poste.

Manchester no lograba una voltereta tan espectacular desde la campaña 2008-2009, en la que se impuso 4-2 al Tottenham luego de ir abajo por dos tantos.

En aquella ocasión, los "Red Devils" perdían 2-0 desde el minuto 32, pero le dieron la vuelta en 22 minutos (del 57 al 79) con sendos dobletes de Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney y una anotación de Berbatov.


VIA | El Diario de Yucatan


0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!