9 de enero de 2011

Manchester United 1 - 0 Liverpool | Se avanza en la FA Cup


Si, hoy es uno de esos dias que deben ser recordados, es uno de esos dias que debes ponerte tu playera del United y vestir los colores del equipo con mucho orgullo, si hoy 9 de Enero, se le ganó a Liverpool, pero lo mas importante, se elimino a uno de nuestros rivales mas odiados.



Con tan solo 30 segundos en el reloj, el United empezaba con la iniciativa de atacar, Berbatov se le escapaba a linea de fondo dentro del area, el defensa al no poder detenerlo, alcanza a rozarle el tobillo y asi es como el arbitro central del encuentro, Howard Webb, marcó el penal del triunfo.

Ryan Giggs, "El Mago Galés", como siempre convirtiendo un penal muy bien cobrado con fuerza abajo y colocado, Pepe Reyna adivinó el lugar pero nunca lo iba a alcanzar.


En el minuto 31' expulsaron a Steven Gerrard por una entrada muy fuerte entrando con los dos pies por delante tratando de lastimar al rival, ¿Dónde quedó el Fair Play para Steven Gerrard? Michael Carrick salio cojeando despues de la entrada para que lo atendieran, pero afortunadamente "Temperamento Carrick" regresó al juego.

El partido transcurrio sin muchas jugadas importantes, lo importante es que se avanzó a la siguiente ronda y se eliminó al Liverpool.

El siguiente rival para el United sera el Southampton de la tercera división que ayer derrotó al Blackpool 2-0.

Ryan Giggs (PENAL) 2'

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!