2 de enero de 2011

Sir Alex Ferguson: "No habra compras en este Invierno"



El director técnico escocés de Manchester United, el escocés Alex Ferguson, descartó rotundamente que el club vaya a contratar en el mercado invernal de traspasos de enero próximo.

Lo anterior porque se siente satisfecho con el plantel que armó antes de que arrancara la presente temporada, donde sumó las incorporaciones del atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández, del portugués Tiago Manuel Dias "Bebe" y del defensa Chris Smalling.

Indicó que sólo espera acomodar en un equipo al delantero italiano Federico Macheda, quien es pretendido en su país, esto con la finalidad de que agarre mayor experiencia, aunado a que con el "Chicharito", "Bebe" y la recuperación de Michael Owen va a tener menos minutos de juego.

Ferguson agregó que no hay necesidad de malgastar dinero en enero y recordó que el club cuenta con varios elementos juveniles prestados a otros equipos del balompié inglés, los cuales regresarán una vez que termine la campaña en mayo próximo y así tener más efectivos en el plantel.
"Siempre existe esta situación (cuando hay mercado de traspasos) de que si un jugador determinado viene, que nos gusta, que íbamos a hacer algo (para traerlo), pero en realidad no va suceder algo así en enero", indicó el escocés en conferencia de prensa.
Si las lesiones respetan al club las únicas ausencias que tendrá Ferguson al principio del año serán las del surcoreano Park Ji Sung, quien jugará con su selección la Copa de Asia y el hondureño Wilson Palacios, quien se prevé se recupere hasta febrero.

Y no es para menos que el timonel no quiera refuerzos, en comparación a otros equipos grandes de Europa, ya que aunque no ha tenido un funcionamiento espectacular, Manchester United es líder de la Liga Premier, de forma invicta, y tiene dos cotejos pendientes, además de que está en octavos de final de la Champions.

VIA | Informador

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!