29 de enero de 2011

Southampton 1 - 2 Manchester United


El United llegó a la 4ta Ronda después de una victoria ajustada contra el Blackpool el martes pasado, y tal parecía que el United llegaba bien al partido de esta FA Cup.

Pero fue todo lo contrario, fue una primera mitad en la que se le anulo un gol al Southampton por una posición adelantada, una primera mitad donde el United no se encontraba así mismo y los "Saints" solo pensaba en atacar y el ser tan consistentes les dio resultados.

Cuando la primera mitad estaba por terminarse un saque de manos, cobrado por el Southampton, termino en desgracia para el United, ya que un cabezaso de Jonny Evans terminó en los pies del jugador Chaplow del Southampton, que se enfilo hacia el área y saco un tiro muy fuerte, imposible para el portero Lindegaard, que estaba haciendo su debut.



Comenzaba la segunda parte y el Manchester United no encontraba espacios, sin duda el Southampton estaba jugando bien, y parecía que el United no la iba a pasar bien en el St. Mary's Stadium, pero la perspectiva cambio en el minuto 65' cuando gracias a un centro de Gabriel Obertan, que se estrelló en un rival, Michael Owen llegó para cabecearla y mandarla al fondo de las redes, pero es importante destacar, que el pase que le mandaron a Gabriel Obertan, lo recibió de Michael Owen desde media cancha, para que hiciera un gran regreso y anotara.

El gol de la victoria, vino gracias a Javier Hernández, ya nada extraño para nadie, que marcó el gol del triunfo a los 76 minutos, cuando recibió un balón con ventaja de Ryan Giggs y, cayéndose ante el achique del portero, alcanzó a patear la pelota y anotar después de rebotar contra un poste.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!