14 de noviembre de 2010

Nani: "Ahora puedo decir que soy uno de los mejores del mundo..."



Extremo del Manchester United Nani se ha descrito como uno de los mejores jugadores del mundo.
2010 ha sido el gran avance para el extremo portugués. 


 Ha pasado de ser un jugador que luchan por establecerse, a un jugador cuyo nombre es uno de los primeros en la hoja de equipo. Su forma durante el año ha sido sensacional. Si él sigue mejorando al mismo ritmo que se convertirá en un mejor jugador, sólo algunos ajustes son necesarios - jugadas a balón parado y todavía tiene una tendencia a vivir en la bola. Sin embargo, es ahora una de nuestras principales armas de ataque.

Nani dijo lo siguiente (cita a través de SkySports.com):

"Como jugador creo que estoy cerca de ser lo más completo que se puede", dijo Nani.  "Ahora puedo decir que soy uno de los mejores jugadores del mundo.  "Yo juego para el mejor club del mundo y es mi papel en el equipo como un jugador decisivo, marcar goles o la creación de lo que el equipo puede ganar. "Tienes que creer en ti mismo y creer en sus capacidades en el campo. Grandes juegos son para los grandes jugadores. "Quiero ser uno de los mejores. No tengo miedo de jugar en los juegos grandes, que son los más hermosos en el fútbol - que jugar con muy alta calidad. "Hermoso fútbol, eso es lo que a todos les gusta. Y eso ayuda a levantar el rendimiento de mi también. "
En la actual campaña, Nani ha hecho apariciones en trece (entre ellos dos como suplente), marcó cinco goles y tiene nueve asistencias a su nombre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!