15 de noviembre de 2010

¿Ahora nos extrañas, Cristiano?





Aunque disfrute de una buena fase en el Real Madrid, el delantero Cristiano Ronaldo ha dado muestras de que todavía no consiguió olvidar completamente a su ex-equipo, el Manchester United. En entrevista al periódico inglês Daily Mail, el portugués admitió que extraña actuar en Inglaterra.

"Para ser honesto, siento mucho la falta del campeonato inglés. Claro que tengo buenos recuerdos del Manchester, dejé buenos amigos allá y los extraño, entonces uno nunca sabe (si va a volver un día)", declaró el atleta al diario. 
 
Un de los motivos de los buenos recuerdos de Cristiano Ronaldo es la relación con el técnico escocés Alex Ferguson, a quien siempre elogia. "Sir Alex Ferguson es como un segundo padre para mi. Él me ayudó mucho durante los seis años que estuve en el Manchester. Me enseñó muchas cosas", recordó el crack.

Los elogios a su ex-técnico, por el momento, no significan que Cristiano Ronaldo este insatisfecho con el trabajo de José Mourinho en el Real Madrid, en quien también encuentra muchas cualidades.
"Es fantástico trabajar con José. Es un técnico con experiencia y los títulos que ganó así lo reflejan. Es disciplinado y presta atención a los detalles. Es increíble, y me gusta mucho trabajar con él", finalizó.

VIA | Terra.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!