13 de noviembre de 2010

El viaje de Rooney a EUA fue un exito y esta de vuelta en Manchester


El delantero de los Rojos regresó el sábado al Reino Unido, después de pasar siete días en la sede de Nike World en Portland, Oregón. Rooney partió con un equipo del departamento de ciencias del deporte del United y se sometió a trabajo de acondicionamiento extenuante para recuperar su plena forma después de que una lesión en el tobillo interrumpiera gran parte de la temporada del jugador de 25 años de edad.

Después del empate por 2-2 de los Rojos en Villa Park, el director técnico del United, Sir Alex Ferguson, le dijo a Sky Sports: "Conseguimos lo que buscábamos.
"Wayne tuvo una buena semana y entrenó arduamente. Tuvo dos días con dos sesiones de entrenamientos y tres días con tres sesiones".
Se espera que Rooney se reincorpore a sus compañeros de equipo en el Centro de Entrenamiento de Trafford el lunes por la mañana, donde se le hará una evaluación adicional. Si se le considera en forma para jugar con el primer equipo, podría aparecer cuando el United reciba al Wigan Athletic en Old Trafford el sábado 20 de noviembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!