19 de septiembre de 2010

Manchester United 3 - 2 Liverpool

 El primer buen clásico transcurrio normal, sin disturbios y la mejor noticia, The Red Devils se impusieron 3-2 sobre el Liverpool, así que se ha ganado el partido talvez mas importante de toda la temporada.

Con goles de Berbatov que tuvo una tarde esplendorosa anotó un enorme Hat-Trick para que el United se impusiera, aunque hubo momentos en que parecia que el partido se iria empatado.

En el minuto 42, cuando la mayoria pensaba que el primer tiempo 42', Dimitar Berbatov, anotó un buen gol apesar de que le estaban cometiendo falta, el aguanto todo el saque de esquina que envio Ryan Giggs hasta que estrello el balón con su cabeza para dejarla sobre las redes y asi poner el marcador 1 a 0.

Despues ya terminado el primer tiempo, al minuto 59' una vez más "Berbagol" anotó uno de los goles mas increibles que ha hecho el bulgaro. Recibe un centro de parte de  Nani, la baja con el muslo derecho y con la misma pierna remata un enorme gol de chilena.

El tercer y ultimo gol llega al minuto 84' tambien por parte de Berbatov que tuvo una enorme tarde, hizo su Hat-Trick de parte de John O'Shea que envio un centro para que Berbatov metiera el gol de la victoria del United en el gran clásico de Inglaterra.

Los Goles del Liverpool fueron gracias a Jonny Evans otorgó un penal, golpeando a F. Torres ya que no tenia el balon, y así Gerrard anoto en el 64', y en el 70', John O'Shea le cometio una falta fuer a del area y asi Gerrard anotó gracias a que Fletcher se abrio unos centimetros.


Goles del Manchester United:
42': Berbatov (Primer Gol)

59': Berbatov (Segundo Gol)

84': Berbatov (Tercer Gol)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!