9 de octubre de 2010

Solo una más: Van der Sar


Edwin Van der Sar portero del United piensa retirarse, declaro Eric Steele (entrenador de porteros) el jueves pasado que esta temporada, posiblemente va a ser su ultima como jugador profesional, ya que esta en el ocaso de su carrera, puesto que el proximo 29 del presente mes cumplira 40 años.

"Creo que Ed ha tomado una decisión y ha dicho que éste es su último año", dijo Steele en declaraciones al diario "Manchester Evening News"
"Es un buen profesional y un tipo muy inteligente, que sabrá cuál es el momento adecuado. No creo que necesite que el entrenador o yo mismo le digamos que ha llegado la hora. Él lo sabrá", señaló.
No obstante, el entrenador de porteros del United indicó que "si llega la Navidad pensando que puede seguir y el entrenador (Alex Ferguson) piensa igual, entonces tomaremos una decisión".
"Todo depende de cómo se sienta y de cómo juegue. Si no juega bien, el entrenador tomará la decisión. Y también Edwin", añadió.
El holandés que más veces ha vestido la camiseta "orange" (130) se formó en la cantera del Ajax, antes de dar el salto al calcio, jugando en el Juventus y posteriormente a la 'Premier', donde ha militado en las filas del Fulham y el Manchester United.
En otros datos, Van der Sar ayudo enormemente en la final de la Champions League, del 2008, atajando un penal, para que el United se coronara. También gano en 1995 la Champions con el Ajax holandés.

En Inglaterra lo ha ganado todo, con la excepción de la FA Cup, el torneo más antiguo de fútbol del mundo que, según Steele, a Van der Sar le hace mucha ilusión ganar antes de retirarse.

"No lo ha ganado y ese es su gran objetivo. Cuando rotemos a nuestros porteros durante la temporada, creo que se verá al señor Van der Sar llamando a la puerta del despacho del entrenador para pedirle jugar en la Copa", afirmó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!