18 de septiembre de 2010

Man Utd y Concha y Toro firman contrato



















El director técnico del primer equipo de Manchester United Sir Alex Ferguson y Richard Arnold, director comercial del equipo, en conjunto con el presidente de Concha y Toro, Alfonso Larraín, y el gerente de Marketing Global, Giancarlo Bianchetti, sellaron oficialmente la alianza que permitirá que ambas marcas se potencien mutuamente a nivel global, convirtiendo a Concha y Toro en la marca oficial de vinos del equipo inglés. La ceremonia contó además con medios de comunicación de todos los continentes y jugadores.

En una ceremonia efectuada en el estadio Old Trafford, Sir Alex Ferguson manifestó su entusiasmo al oficializar esta alianza: "Hay grandes similitudes entre el vino y el fútbol. En el fútbol buscamos a los mejores jugadores jóvenes, para desarrollarlos y formarlos desde sus inicios  y convertirlos en jugadores sobresalientes de Manchester United. Y he visto una similitud con Concha y Toro, que busca cosechar las mejores uvas, producir el mejor vino, teniendo la paciencia e inteligencia para garantizar que el resultado final sea perfecto. Viña Concha y Toro comparte una tradición de excelencia y valores con Manchester United y por eso es una tremenda satisfacción para mí el ser parte de esta alianza, que espero sinceramente tenga un excelente futuro".

Por su parte Alfonso Larraín señaló: "Esta alianza nos otorga una visibilidad y alcance únicos para una marca de vinos con un posicionamiento global. Por eso estamos ciertos que este acuerdo marca un hito en la historia reciente de Concha y Toro, marca el inicio de una nueva etapa. En esta fecha en que Chile celebra su Bicentenario, este acuerdo cobra aún mayor relevancia. La historia de la vitivinicultura chilena se desarrolla en paralelo con la historia de nuestra compañía. El fuerte impulso de Concha y Toro en la apertura de mercados externos, y posicionamiento del vino chileno, nos permite en esta fecha, realzar el rol de nuestra empresa como líder del vino chileno a nivel mundial".

Richard Arnold agregó: "Estamos encantados de presentar a Concha y Toro a la familia de partners de Manchester United. Con el club constantemente intentamos relacionarnos con nuestros fans más allá de UK.
La fuerte presencia de Concha y Toro en Sud América los convierten en el partner perfecto para Manchester United. Estoy muy entusiasmado respecto de las proyecciones que esta alianza puede tener para el club".

La celebración que rodea este acuerdo prosigue esta noche en una cena de gala donde los asistentes compartirán con leyendas del equipo inglés y donde se festejará con un momento especial el Bicentenario de Chile. Finalmente el domingo los invitados asistirán al emblemático partido de la Premier League Manchester v/s Liverpool, uno de los más esperados de esta temporada.

El acuerdo contempla la presencia del logo Concha y Toro en los paneles digitales del estadio durante todos los partidos que ahí se jueguen durante el tiempo que dure esta alianza. Además los vinos de Concha y Toro estarán presentes en los exclusivos restaurantes del estadio y Concha y Toro gozará del derecho de utilizar la propiedad intelectual e imagen corporativa del club inglés con fines comunicacionales, con múltiples posibilidades de co-branding y merchandising.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!