1 de agosto de 2010

Sir Alex Ferguson no duda al respecto de Javier Hernández y su inicio de Temporada


El tecnico Sir Alex Ferguson dice no tener dudas para el reciente fichaje del Man U, Javier Hernández y que así empeze a jugar de lleno en la proxima Temporada 2009/2010.

Toda vez que confía plenamente en las cualidades del jalisciense, quien ha causado gran sensación tanto en México, como en Inglaterra, para que pueda hacer una buena labor junto a Wayne Rooney o de ser necesario para jugar como único punta tal y como lo hizo en el pasado Mundial de Sudáfrica.

Luego de arribar con los Red Devils a Manchester, tras cumplir con la gira por Norteamérica (Canadá, Estados Unidos y México), el estratega escocés, al ser preguntado si "Chicharito" estaba listo para iniciar el campeonato, el timonel de forma contundente respondió:

"Absolutamente está listo (Javier Hernández) para que inicie (la Liga Premier). Puede jugar como único delantero, no hay duda de eso. Lo hizo en la Copa del Mundo para México. Sin embargo, hay grandes posibilidades de una colaboración con Wayne Rooney y otros jugadores". declaró Ferguson.

Además Sir Alex Ferguson, comparó al delantero mexicano con el noruego Ole Gunnar Solskjaer, quien jugó para el Manchester United de 1996 a 2007 y ahora es entrenador de las categorías inferiores de los Red Devils.

El entrenador del "Man U" comentó que Javier Hernández le recuerda por su técnica al escandinavo, quien es recordado por los aficionados, porque ingresó de cambio y al minuto 93 le dio al equipo el triunfo 2-1 sobre el Bayern Munich, de Alemania para conquistar la Champions de 1999.

"Me recuerda (Javier Hernández) mucho a Ole Gunnar Solskjaer. El utiliza los dos pies y posee un cambio de ritmo muy rápido. Y él sabe de inmediato donde está la portería. Creo que será una adición maravillosa a nuestro equipo", dijo.

Ferguson, rememoró lo bien que se han expresado del mexicano los demás elementos del cuadro inglés como Paul Scholes, John O´Shea, Darren Fletcher, entre otros.

"Los otros jugadores han comentado lo bueno que es y lo gran rematador que es. Todos le están dando su apoyo y le dieron la bienvenida al club. Creo que tiene un gran futuro con nosotros", comentó al diario Daily Mail.

Finalmente sobre la gira por el Continente Americano, Sir Alex Ferguson, indicó que valió la pena para que los jóvenes poco a poco vayan tomando más experiencia.

"Era un grupo muy mermado para nosotros (por que no estuvieron todos los titulares), pero el viaje ha valido la pena. La gira les ha dado a los jóvenes mucha experiencia, seguro van a beneficiarse", concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!