2 de agosto de 2010

URGENTE: Anderson sufre accidente automovilistico


El jugador brasileño Anderson, sufrió un accidente de automóvil este sábado, en Portugal, informa la página guardian.co.uk.


El jugador que firmará con los Reds hace tres años, pasó varias horas en el hospital tras el accidente en un camino rural en la zona de Braga Geres. Algunos testigos afirmaron que parecía que el Anderson había perdido la vida al ver su cuerpo tirado a unos metros de donde explotara el auto que conducía.

Según informes locales, el brasileño había pasado la noche en el club nocturno Sardinha Biba antes de salir en un Audi R8. El accidente se produjo a las 7 am cuando el coche de alta potencia se salió de la carretera y chocó contra el muro de una granja antes de volar en un campo.

Aunque el coche con matrícula francesa era de dos plazas, Anderson viajaba con dos acompañantes - un amigo, cuyo nombre fue dado sólo como Víctor, y una joven brasileña, cuyos detalles no han sido revelados-.

El jugador no participó en la pre-temporada del Manchester United por América, pues se recupera de una cirugía en la rodilla.

VIA | Laafición.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!