19 de julio de 2010

Sir Alex Ferguson le da su confianza una vez más a Dimitar Berbatov



La pasada campaña dejó al Manchester United dolido en el tramo final de curso. Los Red Devils llegaron vivos a las últimas instancias de la Champions y a la jornada final de la Premier pero en ambos momentos cruciales, la lesión de Wayne Rooney, su estrella y delantero referencia, les pesó en exceso y no pudieron evitar quedarse con las manos vacías. Fue entonces cuando todos se acordaron del vendido Tévez, de la falta de fichajes en zona ofensiva y, desde luego, del escaso rendimiento ofrecido por Dimitar Berbatov.

El búlgaro llegó hace ya tres campañas procedente del Tottenham por una cifra que rondó los 40 millones de euros y, desde luego, nadie ha quedado aún conforme con lo que ha dado de sí en Old Trafford. Sin embargo, pese a las críticas, exigencias y hasta rumores de posible venta, Alex Ferguson está decidido a darle una opción más esta campaña y le ha respaldado en esta pretemporada esperando que Berbatov ofrezca, por fin, su mejor cara.


"Berbatov consiguió ser el mejor jugador del partido y creo que se lo merecía, sin duda. Su actuación fue excelente. En la segunda mitad generó algunos momentos fantásticos. Destacó su gran clase. Cuando vemos estas cosas, nos damos cuenta del verdadero potencial que tiene. Hay que apoyarle porque responderá bien, seguro”, dijo tras jugar en un amistoso ante el Celtic.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!