19 de julio de 2010

Manchester United 3 - 1 Celtic


La gira de cuatro partidos amistosos programados por el Manchester United en Canadá y Estados Unidos comenzó con un triunfo fácil de 3-1 frente al Celtic de Glasgow.

El partido se disputó en el Rogers Centre, Toronto, el campo donde disputan los partidos de béisbol de las mayores el equipo local de los Azulejos de Toronto, que milita en la Liga Americana, ante una asistencia oficial de 39.193 espectadores.

El delantero búlgaro Dimitar Berbatov se convirtió en la figura del partido después de conseguir el primer gol y protagonizar la jugada del segundo del equipo inglés, que logró el suplente Danny Welbeck.

Berbatov logró el 1-0 al minuto 34 al completar una buena triangulación del equipos inglés y a los 79 fue Welbeck el que remató potente al recibir un pase de Berbatov para el 2-1.

Antes en el 61, el internacional griego Georgios Samaras lograba el empate a 1-1 al ejecutar un penalti con que fue castigado el equipo inglés.

El tercer gol del Manchester United fue conseguido por el también suplente Tom Cleverley al minuto 86 al rematar potente y un jugador de la defensa del Celtic tocó el balón para cambiarle la dirección y superar al portero polaco Lukasz Zaluska.

El Manchester United no contó con sus jugadores ingleses que participaron en el Mundial de Sudáfrica 2010, como Wayne Rooney y Michael Carrick. Tampoco estuvieron el francés Patrice Evra, el serbio Nemanja Vidic y el surcoreano Ji-Sung Park.

Por lesión no pudieron jugar Gary Neville, Rio Ferdinand y Owen Hargreaves.
El delantero mexicano Javier Hernández, uno de los fichajes realizados por el Manchester United para la próxima temporada, se incorporará con el equipo el próximo 27 de julio cuando lleguen a Houston para enfrentarse a las Estrellas de la MLS.

El Manchester United, que no había jugado en Canadá desde el año de 1982, seguirá su gira por Estados Unidos con partidos en Filadelfia, Kansas City (Misuri) y Guadalajara (México).
Por su parte, el Celtic que ya jugó en Filadelfia ante la nueva franquicia de la MLS, El Union, y perdió por 1-0, también jugará contra los Sounders FC de Seattle.

Video Resumen:
Agradecemos a el Usuario 8888checo por hacer este video resumen

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!