29 de julio de 2010

Manchester United 5 - 2 MLS All-Star


El partido disputado en el Reliant Stadium de Houston ante una asistencia récord para un encuentro de fútbol con 70.278 espectadores, la cuarta mayor para un All-Star de los deportes profesionales en Estados Unidos, también dejó a Hernández como el jugador más deseado por los aficionados, especialmente por los mexicanos.

El delantero italiano Fedérico Macheda, con dos goles, se convirtió en la gran figura del Partido de las Estrella de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) que ganó por 2-5 el Manchester United con el debut triunfal del mexicano Javier "Chicharito" Hernández.

Mientras que el veterano delantero Brian Ching, del equipo local del Dynamo de Houston, y el canadiense Dwyane De Rosario, del Toronto FC, fueron los autores de los goles del equipo de las Estrellas de la MLS.


El primer gol llegó apenas cuando se habían disputado sólo 42 segundos tras un mal entendimiento de los defensores Kevin Alston y Chad Marshall para que Macheda les quitase el balón y se fuese sólo hacía la marco defendido por el arquero jamaiquino Donovan Ricketts, que nada pudo hacer por evitarle en su salida desesperada.



Macheda volvió a marcar al minuto 13 en otra jugada individual de clase del italiano que fue siempre el delantero más peligroso del Manchester United, bien colocado en el centro del campo y una defensa segura.
Las Estrellas de la MLS dispararon 12 veces a puerta, incluidos tres tiros del delantero colombiano Juan Pablo Ángel por tan sólo cinco del Manchester United.

La segunda parte comenzó bien para las Estrellas cuando al minuto 64 Ching conseguía el primer gol para el parcial de 1-2 y darles las esperanzas de remontar, sin embargo, todo fue un espejismo, ya que de inmediato a los 70 minutos llegó el 1-3 por mediación de Darron Gibson, que había salido de suplente.

De nuevo, la efectividad del ataque del Manchester United quedó de manifiesto cuando tres minutos más tarde lograba el 1-4 por mediación de Tom Cleverly, otro suplente en el equipo que entrena el veterano Alex Ferguson.

El quinto gol llego gracias al debutante, uno de los ultimos fichajes por el Man U, Javier "Chicharito" Hernández que recibio un enorme pase de media cancha de parte Darren Fletcher hasta la cercanias del area, Hernandez logra ver que el arquuero esta adelantado y logra hacerle un sombrerito, asi es como empezo este jugador al cual se le ve bastante futuro.

Luego iba a llegar el segundo gol de las Estrellas de la MLS marcado por otro veterano y ex jugador del Dynamo, De Rosario, cuando se cumplía el minuto 90 del tiempo reglamentario y todo estaba definido.
El Manchester United, sin sus estrellas, concluía una gira de cuatro partidos por Canadá y Estados Unidos con marca de 3-1 para viajar a México, donde el viernes se enfrentará al Chivas de Guadalajara, el ex equipo de Hernández.

El partido servirá para que el Chivas inauguré su nuevo estadio que lleva el mismo nombre del equipo.
Ferguson tiene previsto que Hernández juegue medio tiempo con cada equipo para la joven promesa del fútbol mexicano sea el gran centro de atención, como ya lo fue en los 27 que disputó en el Reliant Stadium, donde inició su nueva etapa profesional por la puerta grande.


Resumen:
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!