26 de julio de 2010

Nemanja Vidic se queda en el Club


Tras un verano en el que todo apuntaba a la salida de Nemanja Vidic del Manchester United, el jugador serbio y el club inglés han llegado a un acuerdo para su renovación.

Los ‘red devils’ han hecho oficial la renovación de Vidic, pese a no haberse firmado todavía, a través de un comunicado en la pagina web del club. Me complace confirmar que hace tres o cuatro semanas se acordaron los términos con para un nuevo contrato", asegura a través de un comunicado el director general del Manchester United, David Gill, quien añade además que no dudó ni un momento de la continuidad del serbio en el equipo. Gill concluye el comunicado asegurando que este acuerdo es "una excelente noticia para el club, así como para Vidic y los aficionados".

Nemanja Vidic había asegurado este verano que su intención era marcharse de la disciplina de Alex Ferguson al final de la pasada temporada. La relación entre el jugador y el entrenador escocés no era ni mucho menos buena, según comentaba la prensa, y el propio jugador se había llegado incluso a ofrecer al Real Madrid públicamente. No obstante, no hay nada que no arregle el dinero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!