17 de junio de 2010

Top 10 Paginas y Blog's del Man U.





















Les presentamos una serie de muy buenos blogs y paginas dedicadas como esta, a poner las ultima noticias del Manchester United.

1.- Manchester United official site
El funcionario sitio oficial del club Manchester Unidos, por lo que tiene la ventaja de ser el canal por el que el club pone a cabo las últimas noticias y declaraciones.

2.-Red News 
La página web del fanzine Red News, coteja cualquier cosa y todo lo concerniente a las noticias del United en la web, desde los medios de comunicación nacionales para ocultar los sitios en el extranjero. 

3.- Stretford End – The Website of Dreams  
¿Quieres saber quién anotó para el United ante el Liverpool en 1960 o el jugador que ha anotado más hat-trick 'para el club? Ir a este sitio, autodenominado como "El Sitio de los Sueños", para cada estadística del United o lo que usted puede desear. 

4.-Independent Manchester United Supporters Association 
El sitio web IMUSA, ofrece ideas sobre el funcionamiento del club y también ofrece consejos útiles y enlaces para los aficionados, especialmente cuando viajan al extranjero con United.  

5.-Red Issue 
Otro sitio de apoyo de gestión vinculados a la influyente fanzine Red Issue,  tiene un foro de fans viva 'y una revisión de la punta diaria de noticias del Man.United, que puede ser tan brutal como cualquier bar tras el partido en la sala de chat.  

6.- The Republik of Mancunia 
Manténgase alejado de este sitio si usted apoya el Manchester City o tienen conexiones con el Liverpool. Otro sitio que ofrece una perspectiva de los aficionados del United "sobre los acontecimientos en Old Trafford en una moda sin barreras. 

7.- United We Stand 
Las mejores partes de la United We Stand sitio fanzine vienen con una cuota de abono £ 10 al año, pero UWS ha retirado algunas entrevistas fabuloso con la talla de Sir Alex Ferguson, Roy Keane y fans famosos en las últimas temporadas.  

8.-Man Utd Daily News 
Un sitio útil que proporciona un servicio de noticias y enlaces a los mejores blogs del United en el Internet.  

9.-Red 11 
Una gran fuente de estadísticas y datos sobre las artefacto con un servicio de noticias regularmente actualizada en relación al club.
  
10.-Red Rants  
Un sitio con un potencial real que aterrizó un Nemanja Vidic en exclusiva a principios de esta temporada. Los servicios de noticias a menudo fuera de ritmo, aunque, por lo que necesita agudizando.

  
  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!