16 de junio de 2010

Sudáfrica 2010: Evra espera a un cuidadoso y peligroso México

 
El capitán de la Selección de Francia, Patrice Evra, aseguró que aunque México sea un equipo que guste del futbol ofensivo y juegue con tres delanteros natos, el equipo de Javier Aguirre tomará sus precauciones y no jugará de la misma forma ante los galos.
"Sé que el equipo mexicano ataca mucho, con tres delanteros, pero no creo que jueguen igual contra nosotros, tienen jugadores de mucho talento, esperemos que los delanteros de México los podamos detener", mencionó el zaguero del Manchester United.
Por otra parte, Evra señaló que como capitán trata de ayudar a su equipo a que exista armonía, para evitar críticas en el seno de la selección francesa.

"No sólo ahora, siempre intento que el equipo esté muy unido, que haya un espíritu de equipo y que haya amistad, que trabajemos unidos y que resolvamos nuestros problemas, esto he hecho siempre. Tenemos afinidades, vamos a tratar de llegar hasta el final y vamos a demostrar que este equipo tiene buenas relaciones, no nos podemos mentir entre nosotros", mencionó.
Es de importante mención que en este partido estaran posiblemente jugando dos jugadores del United, hablamos del ya mencionado Patrice Evra y la reciente contratación del equipo, Javier Hernandez

VIA | Terra

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta esta entrada!